Dr. Stone Wiki
Advertisement

Why-man

Foto de lo que se pensaba que era el Why man según los primeros mensajes de la radio

Medusas luna

La verdad tras el why man que se encuentra en la luna

Whyman es un hombre de nanomaquinas creadas con nanotecnologia las cuales buscan vida inteligente a lo largo del cosmos para darle según ellas el mayor regalo que es la petrificacion. Son/Es el antagonista/s principal/es de la serie.

Se guían por el universo a través de ondas magneticas, y por eso encontraron a la Tierra. Pero cuando los humanos se despetrificaron se extrañaron ya que los humanos no eran capaces de recrear las medusas o arreglarlas, a su vez los humanos no se veian interesados en la vida eterna.

Su ubicación actual es en algún lugar de la Luna. En el arco de la Isla del Tesoro mientras Senku y sus camaradas navegaban, en una onda de radio se puede escuchar un ruido el cual se asemejaba al "Código Morse", en el que decía repetidas veces la palabra "Why" (De ahí su nombre) la cual tal y como se confirma en el manga era una pregunta de parte de esta entidad ya que no entendía porque los humanos no quisieron vivir eternamente petrificados.

Durante el arco de la Nueva América estuvo enviando señales de radio repitiendo la frase "12.800.000 Meters, 1 Second" Lo cual les parece raro, ya que lo dice con cierta voz conocida. Esta es la voz de Senku que estaba siendo imitada por las milles de medusas que estaban en la luna.

Después de que estas medusas llegaran a la tierra, estas logran devolver a la humanidad a su estado de piedra, dejando de transmitir las ondas de radio ya que no notaban ondas de ningun tipo procedientes de la Tierra.

Siete años, después de que Suika reviva a Senku, este logra saber que Senku y su tripulación habían resucitado, luego les envia otro mensaje en Código Morse diciendo "Do you wanna die?", ya que al haberse despetrificado según esta entidad es que no querían vivir eternamente.

Su forma es un enjambre de medusas, maquinas que se usaron y usan para petrificar. Si

Advertisement