Dr. Stone Wiki
Advertisement

La Batalla Final (FINAL BATTLEファイナル バトル Fainaru Battle) es el noveno volumen de Dr. Stone.

Resumen[]

Finalmente hemos llegado a la conclusión de la guerra entre el Imperio de Tsukasa y el Reino de la Ciencia. Senku y el resto del Reino de la Ciencia están preparando la operación para recuperar el poder sobre la cueva milagrosa, donde está la fórmula de despetrificación. Si nuestros protagonistas tienen éxito o no, se decidirá en los primeros 20 segundos de la pelea. ¿Quién va a ganar? ¿La fuerza bruta o la ciencia?

Capítulos[]

  • Z=71 Escape de prisión PRISONプリズン BREAKブレイク Purizun Bureiku)
  • Z=72 Puntos de experiencia 経験値 Keiken-chi)
  • Z=73 Misión ultra secreta (極秘のミッション Gokuhi no Misshon)
  • Z=74 20 segundos de suerte (運命の20秒 Unmei no Nijū-byō)
  • Z=75 Cuenta atrás: 20 (COUNTカウント DOWNダウン 20 Kaunto Daun Nijū)
  • Z=76 Batalla final (FINALファイナル BATTLEバトル Fainaru Batoru)
  • Z=77 El poder de la ciencia (科学の力 Kagaku no Chikara)
  • Z=78 Cosas que se rompieron, cosas que fueron arregladas(壊すもの救うもの Kowasu mono Sukū mono)
  • Z=79 Siempre por este preciso momento (すつとこの瞬間を Sutsu to kono Shunkan wo)

Comentarios del Autor[]

Boichi
Dr. Stone Volumen 9 Boichi

Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos los fans que me mandaron cartas y regalos. Lamento no poder responderles individualmente a cada uno.

Aprovecho mis días dibujando Dr. Stone y pensando sobre los inventos de Senku y el mundo del futuro en el que vive...

A veces voy a viajes de investigación y a veces debato sobre ciencia, sobre la construcción de mundo y los sentimientos de Senku con mi editor. Hago todo eso así puedo poner todo mi esfuerzo en cada dibujo, y puedo dibujar más páginas a color, etcétera.

Quiero que cada trazo de cada dibujo exprese cuánto amor tengo por los fans.

Esos dibujos cuentan historias de gratitud.

Riichiro Inagaki
Dr. Stone Volumen 9 Inagaki

El staff de la Jump hicieron que sus mangakas practicaran caligrafía escribiendo sobre sus planes para el próximo año, como sus aspiraciones, ambiciones, y demás.

Para este ejercicio vergonzoso y sin sentido, tomé el pincel con una mano temblorosa que jamás había escrito caligrafía, y pensé "¿Por qué no publicito la adaptación a anime mientras tanto?".

Hablando de eso, el anime de Dr. Stone va a emitirse desde julio de 2019. ¡¡Espero que le echen un vistazo!!

Recepción[]

El volumen 9 se publicó el 4 de febrero de 2019, durante el periodo de ranking de Tankōbon en Japón del 4 al 10 de febrero de 2019. El volumen 9 se ubicó en el puesto 10 de 50 durante ese periodo, vendiendo un estimado de 59.900 Tankōbons durante su primera semana a la venta.

Advertisement