Dr. Stone Wiki
Advertisement

Línea Directa (HOTホット LINEライン Hotto Rain) es el octavo volumen de Dr. Stone.

Resumen[]

La guerra con el Imperio de Tsukasa está por empezar. Y para tener una ventaja considerable, el Reino de la Ciencia tendrá que aprovechar su arma más poderosa hast ahora, que es la comunicación directa por teléfono. Para esto, Senku, Gen y otros miembros del Reino de la Ciencia planean una misión de infiltración en el Imperio de Tsukasa para instalar una red de comunicaciones inalámbricas, para estar en contacto con Taiju y Yuzuriha quienes los están esperando ahí.

Mientras tanto, el Reino de la Ciencia está trabajando duro fabricando un motor a vapor para su coche, entrando en la era de la revolución industrial.

Capítulos[]

  • Z=62 Persecución doble (DOUBLEダブル CHASEチェイス Daburu Cheisu)
  • Z=63 Guerra de información (情報戦争 Jōhō Sensō)
  • Z=64 Línea directa (HOTホットLINEライン Hotto Rain)
  • Z=65 Llamada telefónica (死者からの電話 Shisha Kara no Denwa)
  • Z=66 Un mentiroso y una persona honesta (ウソつきと正直者 Usotsuki to Shōjiki-sha)
  • Z=67 Salida de todas las unidades (全軍出撃 Sengun Shutsugeki)
  • Z=68 Llama de revolución (革命の火 Kakumei no Hi)
  • Z=69 Gorila de vapor (STEAMスチーム GORILLAゴリラ Suchīmu Gorira)
  • Z=70 Blindaje de papel (PAPERペーパー SHIELDシールド Pēpā Shīrudo)

Comentarios del Autor[]

Boichi
Dr. Stone Volumen 8 Boichi

Me estaba muriendo por hacer un viaje de investigación a Rusia, y al fin lo conseguí. Me arrepiento de no haber tenido suficiente tiempo de preparación o recursos al dibujar el cohete Soyuz en la historia, así que en mi viaje estaba seguro de ir a visitar la casa donde nació Tsiolkovsky, y también iría a la Ciudad de las Estrellas a ver una nave Soyuz de verdad, y oír una charla sobre astronautas.

La antigua casa de Tsiolkovsky tenía las herramientas de investigación que usó cuando investigaba las posibilidades de fabricar cohetes multietapa, estaciones espaciales, y cosas así. No pude evitar pensar en Senku.

Cuando tenga la oportunidad de volver a dibujar a Senku en el espacio, ¡Va a ser mucho mejor que antes!

Riichiro Inagaki
Dr. Stone Volumen 8 Inagaki

Dr. Stone va a tener un anime. ¡Lo logramos! ¡Emociónense!

Advertisement