Dr. Stone Wiki
Advertisement

STONE WARS (STONEストーン WARSウォーズ Sutōn Wōzu) es el sexto volumen de Dr. Stone

Resumen[]

Después del descubrimiento de la botella con el mensaje de Byakuya para Senku, Ruri empezó a relatarle a Senku la última de las cien historias a Senku. La cual en realidad es una historia real, y es sobre cómo Byakuya escapó de la petrificación de 2019 al estar a bordo de una nave espacial, gracias a su trabajo como astronauta.

Byakuya fue uno de 6 supervivientes de la petrificación que, al volver a la tierra poco después, formaron una pequeña aldea que se convertiría en la Aldea Ishigami y su descendencia fue los actuales amigos de Senku.

Mientras tanto en la actualidad, la Aldea Ishigami se prepara para otro ataque del Imperio de Tsukasa, así que empezaron a preparar su arma más poderosa hasta ahora.

Capítulos[]

  • Z=44 Cientos de noches y miles de cielos (百の夜と千の空 Hyaku no Yoru to Sen no Sora)
  • Z=45 Epílogo del capítulo 1 (Epilogueエピローグ ofオブ Chapterチャプター1Epirōgu Obu Chaputā Ichi)
  • Z=46 Stone Wars (STONEストーン WARSウォーズ Sutōn Wōzu)
  • Z=47 Ciencia VS. Poder (SCIENCEサイエンス VSバーサス POWERパワー Saiensu Bāsasu Pawā)
  • Z=48 Espada de ciencia (科学の刃 Kagaku no Yabai)
  • Z=49 Y ahora, hacia la ciencia moderna (そして現代へ Soshite Gendai)
  • Z=50 El arma más poderosa de la humanidad (人類最強の武器 Jinrui Saikyō no Buki)
  • Z=51 Dulces en el mundo de piedra (石の世界にスイーツ Ishi no Sekai ni Suītsu)
  • Z=52 La era del poder de la maquinaria (動力の時代 Dōryoku no Jidai)

Comentarios del autor[]

Boichi
Dr. Stone Volumen 6 Boichi

Entre los capítulos 42 y 44, usé más de 1.070 fotos de refrencia. Fue un trabajo brutal por varias semanas, pero mi staff y yo nos esforzamos al máximo. ¿Por qué? Tengo sentimientos especiales por los cohetes Soyuz y la base Baikonur, ya que una de mis antiguas series se ambientaba en Rusia. Para aprender sobre la historia del país, su literatura, gastronomía y mafia, leí libros rusos, escuché música rusa e incluso intenté cocinar comida de Rusia. Después de todo, sé que tengo que cultivar cierto amor por una cultura si quiero retratarla. Con esa serie, intenté transmitir la pasión, la soledad y solemnidad de Rusia.

En cierto sentido, hacer esta parte de Dr. Stone revivió mi pasión por Rusia. No he hecho un viaje hasta allá todavía, ¡Pero espero hacerlo algún día!

Riichiro Inagaki
Dr. Stone Volumen 6 Inagaki

¡Visité un dojo de lanzas para investigación!

Esta foto es pequeña y es difícil darse cuenta, pero la lanza a la izquierda está borrosa. La "lanza de tubo" es una lanza atravesada a lo largo de un tubo, y gira justo como la de Hyoga. ¡Imposible de bloquear!

Incluso me dejaron probarla. Pude hacer que gire sin problemas, pero poder usarla para atacar es otra historia. ¡Necesito más entrenamiento!

Recepción[]

El volumen 6 se publicó el 4 de julio de 2018, durante el período de ranking de Tankōbon de Japón del 2 al 8 de julio de 2018. El volumen 6 ocupó el puesto 15 de 50 durante ese período, vendiendo un estimado de 56,071 Tankōbons durante su primera semana a la venta.

Advertisement