Dr. Stone Wiki
Dr. Stone Wiki

El Paradero de Dos Millones de Años (200万年の在処 Nihyakuman-nen no Arika) es el tercer volumen de Dr. Stone.

Sinopsis[]

Senku llegó a una isla primitiva guiado por Kohaku, una mujer que acaba de conocer después de sacarla de abajo de un árbol tirado por Tsukasa. Habiendo llegado a esta aldea con 40 habitantes, Senku prepara un plan para reclutar a los aldeanos y así tener muchos aliados para ayudarlo en su objetivo de restaurar la civilización petrificada, usando a la ciencia como medio.

En la aldea, su primer objetivo es un joven llamado Chrome, un chico que se encarga de recolectar piedras y plantas para usar en experimentos, y que se auto-denomina "hechicero". Senku y Chrome tienen una batalla científica, y al vencer Senku, toma a Chrome como su aprendiz científico.

Después de aliarse con Chrome, Senku se entera de que Ruri, la hermana de Kohaku, está enferma de gravedad. Así que establece como su primer objetivo el fabricar una cura para su enfermedad lo más pronto posible.

Capítulos[]

Z=17 Una mala cara (ワッッルい顔 Warrrui Kao)

Z=18 Duelo de brujería (妖術決戦 Yōjutsu Kessen)

Z=19 El paradero de 2.000 años (200万年の在処Nihyakuman-nen no Arika)

Z=20 Camino de piedra (STONEストーン ROADロード Sutōn Rōdo)

Z=21 Amanecer de hierro (鉄の夜明け Tetsu no Yoake)

Z=22 Supervivencia gastronómica (SURVIVALサバイバル GOURMETグルメ Sabaibaru Gurume)

Z=23 Un chico con buena labia (ペラッペラな男 Perappera na Otoko)

Z=24 Velocidad del rayo (電光石火 Denkō Sekka!!)

Z=25 Con estas manos, la luz de la ciencia... (この手に科学の灯を Kono Te ni Kagaku no Hiwo)

Comentarios del Autor[]

Boichi
Volumen 3 Boichi.png

Cuando era niño, me levantaba todas las mañanas, corría a donde estaba el calendario y esperaba a que viniera mi mamá. Nunca teníamos suficiente papel, así que cuando mamá arrancaba las páginas del calendario al principio de cada mes, yo la usaba para dibujar. Cada mes estaba marcado por una página gigante, ¡Lo que significaba un dibujo tamaño jumbo cada mes! Una serie mía en Jump está teniendo un lanzamiento como de novela gráfica. Pero el crédito por eso no es totalmente mío. Sino que se lo concedo al poder del manga. A ese niño de 5 años con nada más que páginas de calendario para dibujar, Jump fue brillante como un faro al decirme que yo también podría ser mangaka algún día.

Riichiro Inagaki
Volumen 3 Inagaki.png

Aunque yo sea el escritor, no puedo hacer nada de esto yo solo. Esta serie es el resultado del trabajo duro de un montón de personas. Senku empieza reuniendo a su grupo de amigos en este volumen, y con su ayuda, él va a ser capaz de crear todo tipo de cosas La imagen de arriba es mi intento de hacer una de esas cosas. El sabor fue... interesante, digamos.

Recepción[]

El volumen 3 se publicó el 4 de diciembre de 2017, durante el periodo de ranking de Tankōbon en Japón del 4 al 10 de diciembre. El volumen 3 de Dr. Stone alcanzó el puesto 16 de 50 durante ese periodo, vendiendo un estimado de 48.180 Tankōbons en su primera semana a la venta.