Dr. Stone Wiki
Advertisement
Dr. Stone Wiki

Dos Reinos del Mundo de Piedra (石の世界の二つの国 Ishi no Sekai no Futatsu no Kuni)​ es el segundo volumen de Dr. Stone.

Sinopsis[]

Ahora que Taiju y Senku liberaron a Yuzuriha de la petrificación, van a tener que moverse rápido si quieren superar a Tsukasa y huir de él. ¡¿Pero cómo podrían ellos pelear con un tipo que derrotó a una manada de leones con sus propias manos?!

Senku tiene la inteligencia pero le falta la fuerza. El aguante de Taiju es infinito, pero es pacifista. Y Yuzuriha sigue algo desorientada por la petrificación. A Senku sólo se le ocurre una solución, y es adelantarse varios millones de años de evolución para recrear la pólvora. Y es afortunado que tengan ventaja, porque Tsukasa ya se dio cuenta de qué es lo que intentan hacer y dónde están yendo.

¿Podrá Senku vencer a Tsukasa en su juego mental? ¿O la habilidad en artes marciales de Tsukasa es mucho para ellos? ¡Empieza el duelo entre Senku y Tsukasa, con el futuro de la humanidad en juego!

Resumen[]

Senku, Taiju y Yuzuriha están en camino a crear la pólvora, cuando avistan una señal de humo a la distancia. Convencido de que es uan señal creada por otros humanos, Senku toma el riesgo de enviar su propia señal de humo. Mientras tanto, Tsukasa está determinado a detener a Senku en sus planes de fabricar la pólvora, y su llegada al paredero de los protagonistas está cada vez más cerca.

Capítulos[]

  • Z=12 Epílogo del prólogo (EPILOGUEエピローグ OF オブPROLOGUEプロローグ(序章最終話) Epirōgu obu Purorōgu (Joshō Saishū-wa)
  • Z=13  El comienzo del Mundo de Piedra (第一章STONE ストーWORLDワールド THE ザBEGINNINGビギニング Dai Itsushō Sutōn Wārudo Za Biginingu)

Notas del autor[]

Boichi
Volumen 2 Boichi.png

Nada me hace más feliz que los borradores toscos que recibo de Inagaki-sensei cada semana. Poder dibujar todas esas escenas de la naturaleza se me hace muy disfrutable. Cada semana pienso en árboles gigantes, parras y musgo. Pienso en Senku, viviendo entre todo eso. Es alguien arreglándoselas por sí mismo en la grandeza de este mundo. Como alguien que día a día intenta hacerse paso en este mundo enorme y feo que es el manga japonés, tengo una idea de cómo se siente Senku al pasar por todo eso. ¡¡Senku!! ¡¡La vida sobre ese intercambio!! ¡¡Soledad a cambio de grandeza!!

Riichiro Inagaki
Volumen 2 Inagaki.png

Ser escritor es diferente a ser mangaka, porque un escritor no tiene un staff. El valiente autor se sienta en silencio en su oficina, siempre trabajando duro, en soledad.

¡Qué solitario! Trabajar solo todo el día seguramente se sentiría muy solitario!

Trabajando duro por ellos mismos como Senku, solo en el mundo... Si algún día me llega a pasar algo así, no creo poder aguantarlo. ¡Eres impresionante, Senku!

Recepción[]

El volumen 2 fue publicado el 4 de semptiembre de 2017, durante el periodo de ranking de Tankōbon desde el 4 hasta el 10 de septiembre en 2017. El volumen 2 de Dr. Stone alcanzó el puesto 14 de 50 durante ese periodo, vendiendo al rededor de 50.088 Tankōbons en su primera semana a la venta.