Dr. Stone Wiki
Advertisement

First Concact (ファーストコンタクト Fāsuto Kontakuto) es el undécimo volumen de Dr. Stone.

Resumen[]

Después de haber resucitado a Ryusui y haber construido el globo aerostático, el Reino de la Ciencia es ahora capaz de diseñar mapas muchísimo más preciso, lo que les da muchas más posibilidades de exploración a gran escala.

El siguiente paso a seguir es la cocina. El Reino de la Ciencia tiene cada vez más habitantes que alimentar y la caza de peces y jabalíes podría dejar de ser suficiente, por lo que ponen manos a la obra para poder crear pan, con la ayuda de Francois, mayordomo de Ryusui, a quien revivieron para que los ayude con la fabricación de pan.

Más tarde, Senku, Ryusui. Chrome, Gen y Ukyo estaban probando el alcance de la antena con una lancha, cuando de repente la señal se saturó, y empezaron a recibir una transmisión de un lugar desconocido. Esta transmisión estaba en código morse, Y repetía la palabra "¿Por qué?" una y otra vez. Lo primero que Senku pensó, es que esta era la señal de radio de otra civilización que había sobrevivido a la petrificación.

Consecuentemente, los Cinco Generales se juntan a discutir sobre este misterioso mensaje, y las intenciones y localización de su emisor. Determinan que para esto deberán construir un sonar. Así que lo construyen, y acto seguido lo utilizan en el agua. El resultado es que esta señal viene de Sudamérica, el lado opuesto de La Tierra. Ryusui apoda a este posible enemigo como "Whyman". El Reino de la Ciencia empieza a prepararse para su viaje hasta el otro lado del planeta.

Capítulos[]

  • Z=89 Los aventureros (冒険者たち Bōkensha-tachi)
  • Z=90 Mapa del nuevo mundo (NEWニュー WORLDワールド MAPマップ Nyū Wārudo Mappu)
  • Z=91 Si no hay pan, déjalos que lo hagan con trigo (パンが無ければ麦から作ればいいじゃない Pan ga Nakereba Mugi kara Tsukureba ī Janai)
  • Z=92 Deseo=Justicia (欲しいイコール正義 Hoshī Ikōru Seigi)
  • Z=93 La primicia será tuya (一枚目はあなたに Ichi-mai-me wa Anata ni)
  • Z=94 El olor de la joya negra (黒い宝石ブラックジュエルの香り Burakku Jueru no Kaori)
  • Z=95 Primer contacto (ファーストコンタクト Fāsuto Kontakuto)
  • Z=96 Ojos de la ciencia (科学の眼 Kagaku no Me)
  • Z=97 Educación real disfrutable (楽しい帝王学 Tanoshī Teiō-gaku)

Recepción[]

El volumen 11 se publicó el 4 de julio de 2019, durante el período de clasificación de Tankōbon de Japón del 1 al 7 de julio de 2019. El volumen 11 ocupó el puesto 10 de 50 durante ese período vendiendo un estimado de 56.414 copias de Tankōbon durante su primera semana a la venta.

Advertisement