Dr. Stone Wiki
Advertisement

Shirogane 白金 Shirogane es una aldeana de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Ella esta casada con Tetsuken y es la madre de los protectores Kinro y Ginro.

Apariencia[]

Shirogane es una mujer de aspecto juvenil con cabello rubio hasta los hombros. Su flequillo se desliza sobre su ojo izquierdo y descansa sobre su mejilla. Sus ojos son bastante grandes, lo que le da una expresión suave y maternal. Su boca es relativamente pequeña.

Lleva un vestido verde vibrante con una cuerda atada alrededor de la cintura.

Personalidad[]

Aparenta ser una mujer tranquila y amable. Seguramente comparta rasgos de su personalidad con su hijo Ginro.

Resumen[]

Shirogane solo aparece durante la segunda ronda del torneo de la aldea mientras Ginro está luchando contra Senku. Junto con varios otros aldeanos, se la muestra dando el sentimiento de que Ginro no debería ser el jefe después de que enumera sus sórdidos planes para ser el jefe de la aldea.

Curiosidades[]

  • Su nombre contiene el kanji para White (白 Shiro) y Money (金 Kin) que juntos crean "Platinum", continuando con el tema de todos los habitantes de Ishigami que tienen nombres basados ​​en minerales. Su nombre es una referencia al elemento químico Platino, con el símbolo elemental Pt y el número atómico 78.
  • A pesar de ser su hijo, Shirogane está en contra de que Ginro se convierta en jefe de la aldea debido a sus declaraciones desvergonzadas durante la pelea con Senku.
Advertisement