FANDOM

Shamil Volkov (シャミール ・ヴォルコフ Shamīru Vorukofu) fue el piloto que abordó la Estación Espacial Internacional junto con Byakuya Ishigami y Lillian Weinberg, y fue el primer testigo de la petrificación de toda la humanidad en 2019.

Posteriormente, él y sus compañeros regresaron a La Tierra y comenzaron a repoblarla nuevamente, fundando la Aldea Ishigami.

AspectoEditar

Shamil es un hombre rubio, joven y de una estatura promedio. Su pelo es largo, rubio y ondulado, con algunos mechones de pelo tapando parte de su cara constantemente. Tiene cejas de
Shamil completo
color marrón que no encajan con su color de pelo, y ojos azules oscuros.

En la Estación Espacial Internacional vestía una camisa formal celeste con los botones abiertos, pantalones largos negros con 3 rayas blancas horizontales paralelas en cada pierna, y zapatos grises.

Después del aterrizaje, su ropa empezó a desgastarse, por lo que empezó a usar ropa improvisada hecha en la tierra, que se parece más a la que actualmente usan los miembros de la Aldea Ishigami.

PersonalidadEditar

Su personalidad era la opuesta a la de Byakuya, quien consideraba a Shamil similar a Senku, por su personalidad estóica, seria, pragmática, y que se consideraba a sí mismo solitario. Era un hombre de pocas palabras quien prefería mantenerse activo y práctico en sus acciones, prefiriendo trabajar ignorando placeres como la comida, para ser más eficiente en su trabajo.

Al final de su vida, consideraba que tuvo suerte de tener la vida que tuvo, diciendo que su esposa y sus hijos fueron lo mejor que le pudo haber pasado después del apocalipsis al que sobrevivió. Al final, le agradeció a Byakuya por haber traído la diversión y buenos ánimos que hicieron mucho más fáciles todos esos años. Shamil, a pesar de su seriedad y personalidad callada, era una persona sorprendentemente gentil y sentimental, habiéndose tomado su tiempo para llorar la muerte de su esposa en su tumba.

A pesar de sus actitudes tan serias, Shamil tenía un talento musical bastante considerable. Tocó la batería mientras Byakuya y Lillian grababan el disco que Senku encontraría 3700 años después.

HistoriaEditar

Saga de la Aldea IshigamiEditar

Arco de los Orígenes de la AldeaEditar

Después de ver la completa petrificación de la humanidad, Shamil, junto con Connie y Lillian, tomaron una cápsula de escape para bajar a La Tierra y tener una mejor idea de la situación. Sin embargo, por un error de cálculo terminaron amerizando cabeza abajo en el medio del océano. Fueron rescatados por los otros astronautas y formaron una colonia en una isla desierta que eventualmente se convertiría en la Aldea Ishigami.

Tres años después del aterrizaje, Shamil y Connie se casan y tiene hijos.

Más adelante, Connie contrae neumonía y muere. Tiempo después, Shamil sufre el mismo destino y también muere, no sin antes agradecer a Lillian, Byakuya y a su difunta esposa por haber hecho tan agradable su vida en el Mundo de Piedra. Y dice que su matrimonio con Connie y sus hijos fueron lo mejor que pudo haberle pasado después del apocalipsis que presenció.

Biografía de astronautaEditar

Shamil astronauta

Aunque su personalidad sea el opuesto exacto a la de Byakuya, Shamil tiene una enorme habilidad para tomar decisiones sin ser influenciado por sus sentimientos gracias a su personalidad estoica. Comandante del Soyuz. Le encanta jugar ajedrez.