Sapphire (サファイア | Safaia) es un miembro de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Ella pertenece a un trió de hermanas el cual siempre están conversando acerca de hombres. Se desconoce su rol en la aldea, sin embargo, podría ser de apoyo en diversas tareas básicas para su hogar.

Personalidad[editar | editar código]

Sapphire parece pensar mucho tiempo, como sus hermanas, en un novio ideal. Aparenta ser muy honesta sobre sus gustos y normalmente se pierde en sus pensamientos. Ella demuestra querer un novio o esposo que sea muy guapo.

Apariencia[editar | editar código]

Sapphire es una mujer joven con cabello rubio, ojos azules y piel blanca. Comparte un parecido físico con una de sus antepasados, Lillian Weinberg. Según Kohaku, ella y sus hermanas son las mujeres más bonitas de la aldea.

Habilidades y destrezas[editar | editar código]

Sapphire aparenta ser una mujer débil en cuanto a fuerza, sin embargo podría tener diversas habilidades básicas y rutinarias para desempeñar en la aldea.

Historia[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre contiene los kanji para Blue (青 Sei) and Jewel (玉 Gyoku), que en conjunto significan Zafiro, un característico mineral azul que se utiliza para tallar diamante. Este hecho cumple con el estipulado por la Aldea Ishigami, el cual remarca que todos sus habitantes poseen nombres relacionados con algún metal o mineral.