Dr. Stone Wiki
Advertisement

Sango (珊サン瑚 Sango) es una aldeana de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Esta casada con Shou.

Apariencia[]

Sango es una mujer joven con dos largas colas de caballo hacia adelante, atadas cerca del medio en lugar de en uno de los extremos. Tiene flequillo corto y entrecortado y ojos verdes. Sus cejas son finas y arqueadas. Tiene una nariz pequeña.

Como la mayoría de las mujeres del pueblo, lleva la cuerda alrededor del cuello, envuelta dos veces. La cuerda en sí es bastante delgada. También lleva un vestido de color turquesa profundo con mangas cortas y cuello en pico.

Personalidad[]

Sango nunca se muestra hablando ni en el anime ni en el manga, y como tal actúa como el personaje de fondo genérico; reaccionando de la misma forma que el resto del grupo.

Resumen[]

Sango, junto con el resto de los aldeanos, piensa al unísono que un hombre como Ginro no puede convertirse en jefe de la aldea después de escucharlo describir sus intenciones. Ellos celebran la victoria de Senku, pero se sorprenden rápidamente por su próxima victoria accidental en la final, ya que Chrome se desmaya por sus heridas.

A lo largo del anime, se la muestra ayudando en segundo plano, como entregando tazones de ramen a los niños que trabajan en el hilo dorado para el teléfono celular.

Ella también está allí para despedir con lágrimas a las personas que se van en el Perseo hacia la Isla del Tesoro.

Curiosidades[]

  • Sango es una forma relativa para llamar al Coral de mar
    • Podría hacer alusión a su profesión y a la de su marido.
Advertisement