Dr. Stone Wiki
Advertisement

Sai Nanami (ななみ サイ Nanami Sai) es el hijo del dueño del Conglomerado Nanami y el hermano mayor de Ryusui Nanami. Es un joven prodigio en matemáticas y se dice que es "un millón de veces" mejor que la persona promedio en esta área.

Apariencia[]

Sai es un chico de apariencia juvenil y bien parecido y en palabras de Chrome "un genio guapo" de complexión y estatura similar a la de su hermano, tiene el cabello color negro el cual sobresale hacia un lado cubriendo parte de rostro con terminaciones onduladas, cejas prominentes y él al igual que las personas des petrificadas lleva una marca de petrificación la cual se encuentra cubriendo totalmente ambas manos. En cuanto a su vestimenta desde el momento de su des petrificación fue vestido con una camisa similar a la que lleva Senku y unos pantalones negros adornados con un cinturón del cual sobresale el detalle de una cruz y una "C" terminando de hacer juego con unos elegantes zapatos negros de vestir.

Personalidad[]

Sai desde muy pequeño mostro una gran capacidad para realizar ejercicios matemáticos de gran dificultad sin ningún problema por lo que debido a eso su padre y sus tutores esperaban mucho de el aumentando la carga a sus deberes y ejerciendo demasiada presión por lo que Sai comenzó a mostrar todo rechazo al echo de que lo consideraran un genio de las matemáticas reaccionando de forma negativa cuando alguien lo mencionaba. La relación con su hermano Ryusui tampoco fue la mas buena en su infancia ya que la personalidad extrovertida, arrogante y codiciosa de su hermano contrastaba mucho a la de el en especial cuando Ryusui le pedía a Sai que le ayudara a calcular formulas o le enseñara ajedrez ya que su hermano "deseaba" su habilidad matemática para lograr cosas que deseaba, a raíz de ello cada que Ryusui aparecía Sai escapaba para no tener que hacerlo. Pese a todo es un chico muy apasionado con aquello que en realidad le gusta ya que sueña con ser programador de juegos, demostrando una actitud muy profesional cuando lo vemos hacer a mano el codigo para crear Dragon Quest. También se puede notar un poco tímido con las chicas mostrándose un tanto apenado cuando la geógrafa Chelsey le habla para pedirle que los acompañe y se una al reino de la ciencia.

Resumen[]

Pasado[]

Con apenas 4 años podía multiplicar números de 10 cifras. Por sus habilidades, le tenían trabajando todo el día, aunque en realidad solo quería programar. Harto de su hermano, se marchó a una universidad de la India, donde daba clases para ganar dinero.

Saga de la Verdad sobre la Petrificación[]

Arco de Europa[]

Cuando el Reino de la Ciencia llega a la India se proponen des petrificar a un genio matemático que les ayude con los cálculos necesarios para su expedición hacia la luna, Ryusui propone a Sai como objetivo, ya que según el, es un millón de veces mas apto en las matemáticas que cualquier otro individuo, luego de rastrear su estatua logran dar con él. Al despertar Sai agradece la ayuda y las molestias ocasionadas, sin embargo, se percata de la presencia de Ryusui lo que provoca que corra asustado, Kohaku lo atrapa y el muchacho entonces revela ser el hermano mayor del capitan del Perseo. Sai lamenta haber revivido en un mundo sin ordenadores y le pregunta a Senku cuando tendrán ordenadores. Para desgracia suya, 5-10 años. Triste, se marcha a una cabaña. Cuando se asoman para ver qué hace, quedan asombrados. Él dice que solo estaba haciendo algo para cuando tuviesen ordenadores. Entonces, Senku le comenta que con su habilidad, podrían empezar a hacer ordenadores ahora mismo. Cuando deciden ir a Ciudad Aluminio, este no quiere ir hasta que Gen logra convencerle. Ayuda a Chrome y Suika a aprender lo necesario sin que Senku lo sepa.

Habilidades[]

Matemáticas[]

Desde muy pequeño, Sai podía multiplicar números de 10 cifras mentalmente con solo 4 años.

Programación[]

Sai puede crear Dragón Quest en el mundo de piedra pocas horas después de revivir. Sabe Código Máquina.

Curiosidades[]

  • El nombre "Sai" significa "años"
  • Sai se mostró por primera vez en una pose similar a la deidad hindú Durga.
  • Su videojuego favorito es Dragon Quest
  • Su diseño está basado en el actor de Bollywood Vidyut Jamwal
  • Es ambidiestro

Advertisement