Dr. Stone Wiki
Advertisement

Sagan (サガン Sagan) es un aldeano de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Esta casado con En con la cual tuvo un hijo llamado Ganen

Apariencia[]

Sagan es un hombre corpulento con cejas gruesas, cortas y puntiagudas, papada y cabello de longitud media recogido en una cola de caballo sobre su cabeza. Su rostro es muy cuadrado, con líneas debajo de los pómulos, a lo largo de la frente y alrededor de la boca. Sus ojos son pequeños y estrechos, y sus orejas sobresalen bastante. Su túnica es hasta la rodilla y de color verde oliva, con una pequeña jarra con corcho colgando de la faja atada a la cintura. Lleva una cuerda gruesa a lo largo de su cuerpo, el nudo cuelga hacia la parte inferior en la parte delantera.

Personalidad[]

Sagan parece ser un hombre serio que se enorgullece de sí mismo o de su trabajo y está dispuesto a cooperar con la gente sin juzgar. No pareció sorprendido cuando Senku tomó su alcohol con vinagre ni su alcohol cristalizado a pesar de que ambos estaban arruinados. Su expresión no cambia mucho.

Habilidades[]

Puede transportar dos botes grandes de alcohol / vinagre con facilidad. También puede ser el encargado de la fermentación y almacenamiento de los alimentos dentro del pueblo, ya que siempre se le muestra rodeado de grandes ollas tapadas con corcho.

Resumen[]

Primero se muestra a Sagan sentado en una cabaña con su esposa e hijo, comiendo pescado sobre un fuego y discutiendo sobre dicho pescado. La próxima vez que se le muestra es durante el torneo, acordando en silencio con los otros aldeanos que Ginro no puede convertirse en Jefe de la Aldea. La primera presentación adecuada de Sagan es poco después, donde saca grandes recipientes llenos de alcohol. Comenta que uno de ellos se ha convertido en vinagre que Senku agarra con avidez junto con los demás.

Al hacer el teléfono celular, Senku se acerca a él y le pregunta por las ollas de alcohol quemadas. Él responde que su licor de ñame y mirin están arruinados, dejando solo cristales. Senku felizmente los toma, ya que el alcohol se había convertido en cristales de azúcar.

Curiosidades[]

  • Sagan lleva el nombre de la piedra arenisca, una roca sedimentaria.
  • Sagan es el único aldeano que usa la cuerda del pueblo a través de su cuerpo en diagonal en lugar de estar atada alrededor de la cintura o el cuello. También es mucho más grueso que el de los demás.
  • En el manga, Sagan tiene una botella y / o una bolsa atada a su cinturón de cuerda, sin embargo, este detalle se elimina en el anime.
Advertisement