Ryusui Nanami (七海龍水  Nanami Ryūsui) es uno de los petrificados que fue revivido por Senku Ishigami debido a sus habilidades de navegación en agua y aire.

Mas tarde se convierte en uno de Los Cinco Generales Sabios del Reino de la Ciencia.

Apariencia[editar | editar código]

Apariencia completa de Ryusui.

Ryusui es un joven alto y musculoso con el cabello rubio desordenado y que llega hasta su rostro. Tiene unas cejas gruesas y una mirada intensa en sus ojos, que se ve con mayor frecuencia cuando expresa cosas que desea tener. Rara vez se le ve sin una sonrisa de confianza.

Después de ser revivido, viste una gabardina de cuello alto de color rojo con unos botones y un cinturón grueso. También usa zapatos y un sombrero de capitán, diseñado por Yuzuriha.

Su cicatriz de petrificación esta alrededor de su mano derecha. Más tarde, después de perder su cicatriz, la recrea con pintura como un signo de lealtad a Senku.

Personalidad[editar | editar código]

Ryusui antes de la Petrificación vivía una vida rica y lujosa por lo que era codicioso y siempre se le veía con cosas caras y dinero a su alrededor. Su personalidad era similar a la de un niño rico mimado y ordenaba a otros a que siguieran sus órdenes.

Incluso después de ser despetrificado seguía siendo codicioso, exigiendo adoración y se proclamó a sí mismo el líder del nuevo mundo. Aunque es arrogante y codicioso, fue su codicia lo que alimentó su ambición y fue la causa de su éxito antes de su petrificación.

Pasaba mucho tiempo estudiando la navegación y la creación de barcos de pequeñas a grandes escalas y el dinero que ganaba lo invirtió en su mismo y en su empresa. Senku dedujo que su presencia sería beneficiosa para el Reino de la Ciencia, ya que su codicia también podría motivar a los que lo rodean.

Odia ver llorar a las mujeres y niños y su codicia se extiende hasta asegurarse de que nunca más lloren. Al igual que Senku, Ryusui tiene el deseo de reconstruir la sociedad y hacer un mundo bueno para que todos vivan en paz.

Historia[editar | editar código]

Pasado[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

Habilidades de Marinero[editar | editar código]

Después de pasar años de navegar en el océano le han permitido a Ryusui desarrollar un agudo sentido de cómo funciona el océano. Pudo hacer un cálculo preciso y saber cómo sacar adelante la situación cuando navega.

Habilidades Piloto[editar | editar código]

Debido a su experiencia pasada en videojuegos y conducción de vehículos, ha demostrado ser bueno pilotando un globo aerostático y pudo pilotar el avión que el Reino de la Ciencia adquirió de Stanley Snyder.

Inteligencia[editar | editar código]

Después de pasar años navegando, puede predecir el clima incluso cuando no esta en el océano y es un habilidoso arquitecto de barcos. Pudo deducir rápidamente la situación las dos veces que estuvo Des-petrificado. Invertía con éxito en el mercado financiero para obtener ganancias cuando era niño y también conoce el código Morse.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ryusui con frecuencia usa palabras como "amor" y "deseo", independientemente del género, por lo que se sospecha que es bisexual. Sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente ni en la serie ni por los autores:
    • En los extras del Volumen 11, un lector pregunta con cuántas personas salió Ryusui, y él responde: "Todas las mujeres son diferentes y atractivas (hombres también)".
    • En el Capítulo 142, Ryusui le dice a Minami "¡Yo quiero a todas las mujeres, así que eso naturalmente te incluye!, ¡A los hombres también los quiero!"