FANDOM

El Reino de la Ciencia (科学の王国 Kagaku no Ōkoku) es un estado creado por Senku Ishigami como un medio para rivalizar con el propio Imperio de la Fuerza de Tsukasa y traer de regreso la ciencia al nuevo Mundo de Piedra.

Información general Editar

El Reino de la Ciencia es una nación tecnocrática fundada por Senku con el propósito de reconstruir la civilización por medio de la Ciencia. Originalmente comenzó como una pequeña casa en el árbol construida por Senku cuando fue liberado de la piedra el 1 de abril de 5738 y después de que haber revivido a Taiju, construyeron el primer laboratorio.

Original Base

Base original de Senku y el Reino de la Ciencia

Después de que Senku fue revivido, se separó de Taiju y Yuzuriha para asegurarse de que Tsukasa no supiera sobre su renacimiento, Senku descubre la Aldea Ishigami, con la ayuda de Kohaku, un residente de esa aldea. Mientras están allí, Senku se gana la confianza de varios aldeanos, entre ellos Chrome, Kaseki, Kinro, Ginro y Suika. Con su ayuda, crean la ubicación oficial de la sede del Reino de la Ciencia ubicada justo al lado de la Aldea.

Una vez que concluyeron los Juegos de la Aldea y Senku se hace con el cargo de Jefe, toda la Aldea Ishigami queda a disposición del líder del Reino de la Ciencia y la nación crece notablemente gracias al incremento de la mano de obra.

Ishigami Village.PNG-0

Aldea Ishigami

Ubicaciones Editar

Descubrimientos e Invenciones Editar

Sub-Divisiones Editar

Habitantes Editar

Historia Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de que su nombre oficial lleva la palabra "Reino", en realidad funciona como una Tecnocracia.