Dr. Stone Wiki
Advertisement

Natri/Natori (なとリ Natori) es un aldeano de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Es el padre de Carb y esta casado con Arumi.

Apariencia[]

Natri es un anciano muy bajo, calvo pero con varios centímetros de cabello alrededor de la coronilla. El cabello sobresale salvajemente. Tiene un bigote bastante largo que se recorta por encima de la boca y le llega a la barbilla. Sus cejas son pequeñas y arqueadas, altas en la frente y más gruesas en las puntas. Sus ojos se caen con la edad y tienen patas de gallo muy prominentes. Natori también tiene arrugas en la frente y alrededor de la boca. Su cabeza es bastante redonda, un poco más ancha cerca de la parte inferior debido a su papada. Su expresión es generalmente feliz.

Su túnica es de un color verde hierba, con mangas que terminan por encima del codo. Lleva la cuerda del pueblo alrededor de su cintura, enrollada dos veces y atada en la parte delantera.

Personalidad[]

Natri es el anciano sabio tradicional, que da su opinión sobre las cosas y comenta sobre el clima. Cuando Senku llega por primera vez cerca de la aldea, dice que está bien siempre y cuando no intente atacar o ingresar a la aldea, y que nadie debería provocarlo para que lo haga.

También es difícil de engañar y práctico, ya que antes de que el resto de la aldea salga con el coche para luchar contra el Imperio Tsukasa, Natri le dice a Senku que sabe que fue para ayudar a las personas mayores a hacer el viaje. Parece ser el vínculo principal entre los ancianos y Senku, ya que Alumi asiente con la cabeza antes de que él le diga a Senku su plan de quedarse atrás.

Habilidades[]

Aunque es bastante mayor, Natri parece gozar de muy buena salud y ayuda a los niños a hacer el hilo de oro necesario para el teléfono celular. Aparte de eso, nunca se muestra a Natri haciendo mucho más que saludar a los jóvenes y participar en las comidas.

Resumen[]

Se presenta a Natori sentado en un banco, discutiendo sobre el forastero con Carb y Shovel. Está de acuerdo con Kokuyo en que Senku no es una amenaza y debe dejarse solo a menos que comience a "provocar problemas". Más tarde se muestra intrigado por el carrito de ramen, sin embargo, no se muestra comiendo ninguno.

Durante el torneo sobre quien desposara a Ruri, se muestra que Natri está de acuerdo con los demás en que Ginro no debería ganar y ser el Jefe del Pueblo.

Más tarde, ayuda a los niños a hacer el cable dorado para el teléfono celular, comentando que parece que el invierno será duro. Una vez que está completo y Senku construye el auto, le dice que los ancianos de la aldea no harán el viaje. Él insiste en que se quedarán atrás para que los combatientes puedan traer más equipo científico, diciendo que confían en Senku y los demás para ganar la pelea antes de que los hombres de Tsukasa puedan atacar la aldea.

Después de que se hizo el globo aerostático, se muestra a Natri dando la bienvenida a Senku y Chrome de regreso a la aldea, y luego se sorprende por lo detallado del mapa creado. Luego se muestra a Natri escuchando la llamada de Ruri a Chrome en la lancha a motor, luego aparentemente no se ha movido en absoluto, escuchando la llamada de Ruri a Senku en el arco de la isla del tesoro.

Curiosidades[]

  • Natri lleva el nombre de Natrium, la palabra latina para sodio. Es el undécimo elemento de la tabla periódica.
Advertisement