Dr. Stone Wiki
Advertisement

Namari(ナマリ Namari) es una miembro de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Se la puede ver cumpliendo tareas relacionadas a las manualidades debido a que es una artista.

Apariencia[]

Namari tiene el pelo corto con flequillo que cubre su ojo derecho. Tiene ojos grandes ​​que no brillan en absoluto y cejas finas. Su boca suele tener la forma de un tres con un solo diente que sobresale.

Namari sigue siendo relativamente baja en comparación con la mayoría de los personajes. Lleva un vestido verde oscuro y verde atado alrededor de la cintura con botes de tinta adheridos alrededor. Namari lleva la cuerda característica del pueblo alrededor de su cuello.

Personalidad[]

Se muestra que Namari coopera cada vez que alguien le pide que dibuje algo, sobre todo porque a menudo se ve obligada a hacerlo. Ella también es de pocas palabras posiblemente debido a su timidez o poca edad.

Habilidades[]

Namari es capaz de dibujar rápida y hábilmente con un pincel y un tintero. Sus habilidades artísticas también abarcan el corte de sellos y manualidades.

Resumen[]

Namari aparece primero preparando los enfrentamientos de los concursantes para el torneo de la aldea, y luego para actualizar quién avanza a la siguiente ronda.

Cuando se anuncian los planes para construir un teléfono, Namari elabora la Hoja de ruta para todos.

En la batalla contra el Imperio Tsukasa, Namari ayuda a Magma a diseñar un barco para el concurso junto a Mantle. También comen juntos en una fogata. Poco después, Ryusui la obliga a tallar un sello para imprimir la nueva moneda, Dragos.

Una vez que el Sr. Mangaka es despetrificado, Namari parece comenzar a estudiar con él y con frecuencia se muestra a su lado. Después de que se revela la existencia de "Why man", se muestra a Namari y al Sr. Mangaka colocando un letrero para la sala de estrategia del Reino de la Ciencia.

Curiosidades[]

El nombre de Namari en japonés significa plomo. Este nombre podría ser una referencia a la asociación de la mina con el arte, como el nombre inapropiado "mina de lápiz", y el uso de la mina en dibujos con punta de metal antes de la invención de los lápices. Esto va junto con el resto de los habitantes de Ishigami, cuyos nombres también son todos metales o gemas.

Advertisement