FANDOM

El Z = 1 Mundo de Piedra es el nuevo nombre para la Tierra miles de años después de que la humanidad desapareciera del mundo y se convirtiera en piedra.

Stone World

La tierra 3.700 años después de la petrificación de la humanidad.

Bautizado por Senku, el mundo de piedra sigue siendo el mundo anterior a la petrificación, reivindicado por la naturaleza y el tiempo. Las estatuas de los humanos están esparcidas alrededor del mundo. Todavía hay algunas civilizaciones intactas, como la Aldea Ishigami.

CronologiaEditar

(Año 2019)Editar

  • La Era de Piedra comienza, y el mundo entero está petrificado. Byakuya Ishigami y los otros sobrevivientes regresan a la Tierra y comienzan a repoblarla.

Año 5721Editar

Año 5738Editar

  • Senku sale de su prisión de roca el 1 de abril después de haber estado petrificado por 3715 años y 241 días. Se dedica a cultivar sus propias herramientas y a desarrollar una forma de curar la petrificación.
  • Taiju  rompe su piedra alrededor del 5 de octubre. Se reúne con Senku, y ambos comienzan a trabajar en la fórmula de depetrificación.

Año 5739Editar

  • Taiju y Senku perfeccionan la fórmula alrededor de un año después de la liberacion de Taiju. Liberan a Tsukasa Shishio para protegerse de un ataque de león, y Yuzuriha poco después.
  • El grupo se separa después de la traición de Tsukasa, quien toma posesión de la Cueva de los Milagros. Taiju y Yuzuriha seguirán al luchador bajo las órdenes de Senku (que Shishio considera muerto), mientras que él irá hacia las señales de humo que se avistaron durante la pelea.
  • Senku se encuentra con Kohaku, una joven habitante de la Aldea Ishigami. Aquí Senku establecio el Reino de la Ciencia y se convirtió en el jefe de la aldea.
  • Tsukasa establece el Imperio del Poder.