Dr. Stone Wiki
Advertisement

Max Adams (マックス・アダムス Makkusu Adamusu) es uno de los pocos humanos que lograron la auto des-petrificación provocada por Whyman. Posterior a su despertar formo parte de la Colonia Americana liderada por el Doctor Xeno trabajando para el cuerpo de reconocimiento e información. Con el pasar de los sucesos cambia de bando hacia el Reino de la Ciencia para proteger a Luna Wright.

Apariencia[]

Max es un adulto joven con cabello tupido y nariz puntiaguda. Se lo ve con una bata blanca y gafas ovaladas, junto con guantes.

Personalidad[]

Junto con Carlos, Max parece sentir gran afecto por Luna. Logrando todos sus objetivos que se proponga en el camino para protegerla Se muestra que Carlos tiene una gran perseverancia y determinación en mantenerse despierto durante miles de años para servir a Luna.

Resumen[]

Max estuvo petrificado junto con el resto de la humanidad. Max conservó la conciencia al negarse a dejar que Luna muriera sola y persistió durante miles de años. Después de su despertar, Max en algún momento se convirtió en empleado del Dr. Xeno.

Arco de la ciudad de Nueva América

Max y Carlos acompañaron a Luna y Stanley por el bosque. Carlos y Max intentaron impresionar a Luna con una demostración de fuerza al llevar los suministros del grupo, y ella no mostro interés alguno. Stanley le dijo que tiene que preservar su fuerza porque tienen un papel que desempeñar. Después de situar un buen punto de vista, vislumbra al Perseo. Max se pone nervioso cuando Stanley insiste en matar al líder. Max se quedó en el mirador con Stanley y Carlos, él estaba preocupado por cómo Luna se integraría con la tripulación del Perseo.

Cuando Luna se enamora de Senku y decide cambiar de bando, él y Carlos optan por seguir a su protegida y desde entonces ayudan al Reino de la Ciencia

Arco de América del Sur

Max ayuda en lo que esta a su alcance a Senku y los demás en su travesía por escapar de Stanley, él quedaría petrificado junto al resto de sus camaradas cuando el rayo de petrificación que fue lanzado desde América llego a América del Sur. Posterior a este hecho y siete años fue des-petrificado por Suika.

Arco del Nuevo Mundo de Piedra

Max vio como Tsukasa y Hyoga cazaban varios animales y usaban sus pieles para hacer nuevos atuendos para todo el grupo. Esa noche, él y Carlos vieron a Luna intentar coquetear con Senku en la celebración. Cuando Xeno revive, él y Carlos están de acuerdo en que podría traicionarlos, pero Chrome no está de acuerdo con ellos.

Curiosidades[]

Advertisement