Dr. Stone Wiki
Advertisement

Luna Wright (ルーナ・ライト 'Rūna Raito') es una ex residente de la Colonia Americana. En el trascurso de la historia, se enamora de la inteligencia y el carácter de Senku Ishigami y cambia su lealtad hacia el Reino de la Ciencia.

Apariencia[]

Luna es una joven esbelta de estatura media que tiene el pelo un poco salvaje, corto y de color rosa fresa con algunos mechones lo suficientemente largos para cubrir su ojo izquierdo. Tiene un busto pequeño pero caderas extremadamente anchas.

Para la ropa, usa un vestido corto sin espalda a rayas y ceñido al cuerpo, una gargantilla con una estrella y hebillas en la cabeza con forma estrellada. Ella también tiene un par de botas, su cicatriz de petrificación toma la forma de una estrella en su espalda baja.

Personalidad[]

Luna parece tener una mentalidad contra el asesinato como cuando le preguntó a Stanley si realmente iba a matar a alguien. Sin embargo, ella fue silenciada con la mirada de él y procedió a apoyarlo sin ejercer esfuerzo. Incluso cuando se le dio la oportunidad perfecta para matar, termino por negarse a cometer atroz hecho.

Luna a menudo fantasea con casarse y vivir una vida fácil, un hábito que tenía incluso antes de su petrificación. Más tarde mencionó que su tipo de hombre es un hombre inteligente trabajador con una convicción a la altura. Fiel a la palabra, aunque creía que Taiju era su científico principal, no se sentía atraída por él, sino que se sentía atraída por Senku.

Si bien Luna a menudo se muestra con desdén y despreocupación debido a que proviene de una familia rica e influyente, no es de las que se duerme en los laureles y prefiere ganarse su lugar en el grupo. Se muestra que tiene una gran perseverancia en mantenerse despierta durante miles de años y mostró una gran diligencia en sus estudios de la escuela de medicina, incluso repitiendo cursos en los que reprobó en lugar de retirarse.

Resumen[]

Antes de la petrificación

Antes del evento de petrificación, Luna parecía haber sido una heredera. Se convirtió en estudiante del departamento de medicina gracias a la conexión de su padre, a pesar de que las lecciones a veces le resultaban difíciles, nunca desistió. Un día en una exposición de ciencia, Luna es petrificada junto con el resto de la humanidad. Luna conservó la conciencia al negarse el morir soltera. Después de su despertar, se convirtió en empleada del Dr. Xeno como cuerpo de investigación y reconocimiento.

Arco de la ciudad de Nueva América (CONTINUARA)

Habilidades[]

Medicina básica: antes de petrificarse, Luna era estudiante de medicina, por lo que tiene algunos conocimientos de primeros auxilios y tratamiento básico.

Curiosidades[]

  • Luna odia los insectos, lo que significa que sufre de entomofobia.
  • Al parecer Luna es Sapiosexual. El manga nos muestra desde claramente su inclinación romántica hacía por los hombres inteligentes; lo que supone una ventaja en su misión de averiguar quién es el jefe científico de entre los jóvenes japoneses. Durante su misión se enamora de Senku, pero concluye que por lógica su tipo ideal debería ser Taiju (quién había sido presentado como el científico del grupo) y esto la lleva a darse cuenta de que Taiju no podía ser el jefe de los enemigos, ya que no le atraía como lo hacía el verdadero científico a bordo.
  • Es posible que su nombre sea una respuesta al flashback en el que Senku le dice a la Luna ¿Por qué me miras siempre ?
Advertisement