Dr. Stone Wiki
Advertisement

Kujaku (クジャク Kujaku) es un miembro de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Siempre se la ve acompañada de su (presumiblemente) joven hija Azura. Una vez que probó el plato de ramen preparado por Senku, pasó a formar parte de su equipo obrero.

Apariencia[]

Kujaku es una mujer medianamente joven, alta, delgada, de cabello rubio corto con dos mechones sobresalientes sobre su rostro y ojos verdes. Utiliza normalmente un vestido escotado de una pieza.

Personalidad[]

Kujaku aparenta ser una mujer tranquila, amable y alegre. Siempre se la ve llevando una sonrisa cortés. También ha demostrado ser una de las pocas personas que confió en Senku desde un principio, atribuyendole una personalidad altruista y confiada.

Historia[]

Arco de la Aldea Ishigami[]

Kujaku ramen

Kujaku comiendo el platillo preparado por el Reino de la Ciencia.

Normalmente se la ve acompañada de la joven Azura. Con una sonrisa en el rostro desempeña tareas de cocina u otras básicas para su aldea. Cuando el joven visitante Senku se presenta ante la aldea, ella nunca se mostró preocupada o asustada. e modo contrario, parecía curiosa al respecto. El día en el que el científico preparo ramen para los aldeanos, ella fue una de los pocos personas en degustar el platillo y sentirse maravillada por el sabor, a cambio se unió al Reino de la Ciencia desempeñando tareas de mano de obra.

Habilidades y destrezas[]

Se desconocen las aptitudes físicas de Kujaku, sin embargo posee la resistencia necesaria para manipular el horno de forja a nivel 2 creado por Senku. También ha demostrado estar al nivel necesario para complacer las demandas del Reino de la Ciencia.

Curiosidades[]

  • Su nombre hace referencia a la Malaquita un mineral del griego malaqh, que significa ‘malva’, en alusión a su color verde.​

[]

Advertisement