Dr. Stone Wiki
Advertisement
Dr. Stone Wiki

Kujaku (クジャク Kujaku) es un miembro de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Siempre se la ve acompañada de su (presumiblemente) joven hija Azura. Una vez que probó el plato de ramen preparado por Senku, pasó a formar parte de su equipo obrero.

Apariencia[]

Kujaku es una mujer medianamente joven, alta, delgada, de cabello rubio corto con dos mechones sobresalientes sobre su rostro y ojos verdes. Utiliza normalmente un vestido escotado de una pieza.

Personalidad[]

Kujaku aparenta ser una mujer tranquila, amable y alegre. Siempre se la ve llevando una sonrisa cortés. También ha demostrado ser una de las pocas personas que confió en Senku desde un principio, atribuyendole una personalidad altruista y confiada.

Historia[]

Arco de la Aldea Ishigami[]

Kujaku comiendo el platillo preparado por el Reino de la Ciencia.

Normalmente se la ve acompañada de la joven Azura. Con una sonrisa en el rostro desempeña tareas de cocina u otras básicas para su aldea. Cuando el joven visitante Senku se presenta ante la aldea, ella nunca se mostró preocupada o asustada. e modo contrario, parecía curiosa al respecto. El día en el que el científico preparo ramen para los aldeanos, ella fue una de los pocos personas en degustar el platillo y sentirse maravillada por el sabor, a cambio se unió al Reino de la Ciencia desempeñando tareas de mano de obra.

Habilidades y destrezas[]

Se desconocen las aptitudes físicas de Kujaku, sin embargo posee la resistencia necesaria para manipular el horno de forja a nivel 2 creado por Senku. También ha demostrado estar al nivel necesario para complacer las demandas del Reino de la Ciencia.

Curiosidades[]

  • Su nombre hace referencia a la Malaquita un mineral del griego malaqh, que significa ‘malva’, en alusión a su color verde.​

[]