FANDOM

Kohaku (コハク, Kohaku) es uno de los personajes secundarios de Dr. Stone. Es miembro de la aldea de 40 habitantes que Senku encuentra. Inmediatamente ella lo ayuda en su meta. Al igual que todos los demás aldeanos, Kohaku es descendiente de los humanos modernos.

Apariencia Editar

Tiene el pelo largo rubio recogido por atrás con una soga. Posee grandes ojos azules junto con un collar en el cuello. Lleva un vestido azul sin mangas rasgado atado de la cintura con otra cuerda.Tiene pechos grandes y una cintura pequeña que ella hace mostrar mucho en el manga y serie. Frecuentemente carga un escudo con la insignia de la tribu y su arma hecha de piedra afilada.

Personalidad Editar

Es una chica muy valiente ante el peligro y también ignorante y creída también muy justa a la hora del juicio. Es muy protectora con sus seres queridos, siendo su hermana la persona por la que mas se preocupa. Fuera de eso, tiende a ser muy rebelde ante las reglas. Aunque se comporte de manera ignorante y vivaz y terca ante la ciencia, es fácil hacerla enojar con uno que otro apodo.

Historia Editar

Editar

Arco VS Tsukasa Editar

Ella aparece por primera vez, respondiendo a la explosión causada por la pandilla en el monte. Ella se queda a la espera de una respuesta.

Capítulo 1: Mundo de Piedra, El Comienzo Editar

La aldea de los 40 Editar

Kohaku Primera

Primera aparición de Kohaku

Aparece por detrás de Tsukasa con un ramillete de flores y una imagen totalmente inofensiva. Pero de la nada, lo ataca con un cuchillo que tenia escondido, comenzando una pelea. Ella dice que lo vio todo, el como tomo a una chica de rehén y "mato al hechicero". También habla de como se cubrió con "La furia de la montaña" (La pólvora). Cuando es retenida, Tsukasa le pregunta que generación es, sin respuesta alguna. Para terminar con el combate, él la arroja lejos y le tira un tronco encima, retirándose a la cueva.

Inmediatamente, Senku llega a la escena donde ella lo reconoce y se sorprende de que este vivo. Ella le dice que no sufrió mucho daño y que puede resistir, por lo que se queda mirando mientras él arma una polea para levantarla. Cuando finalmente el liberada, se presenta y dice que ha caído ante él.

Habilidades Editar

Dr Stone Acrobacias

Kohaku usando su agilidad para el combate contra Tsukasa.

Experta en combate armado: Durante su pelea contra Tsukasa demostró saber mucho de pelea mano a mano, aunque carece de la fuerza necesaria para eso.

Prodigio acrobático: Ya sea en peleas o casualmente, ella puede realizar distintas maniobras en el aire, desde piruetas, giros y mortales.

Vista Lince: Detalladamente tiene una vista de 11.0, capaz de ver largas distancias fácilmente. Se puede apreciar cuando le dice a Tsukasa que vio todo lo que paso en la cima, observando ella desde el interior del bosque.

Trivia Editar

  • A veces la llaman por apodos como "Gorila" o "Leona", aunque a ella no le guste.