Dr. Stone Wiki
Advertisement

Los Juegos de la aldea (村のゲーム) son unos combates cuerpo a cuerpo entre los aldeanos de la Aldea Ishigami para decidir quien desposara a la sacerdotisa y sera el líder del pueblo.

Historia[]

Desde que se creo la aldea. Todas las generaciones se ven involucradas en estos juegos del tipo arte marcial para decidir quien desposara a la sacerdotisa y sera el jefe del pueblo.

Juegos de Kokuyo

Se desconocen detalles de estos juegos, sin embargo, Kokuyo demostró su supremacía física por sobre todos los aldeanos involucrados en esa época, de los que resalta Jasper.

Juegos de Kohaku

Magma vs Hagame

Magma derrota con facilidad a Hagane.

Cuando Ruri cumplió 18 años se celebraron esta edición de los Juegos de la aldea. Magma era el hombre mas fuerte, teniendo como principal objetivo ser el líder de la aldea. Al hombre no le importaba en absoluto la salud de la sacerdotisa, incluso pensaba deshacerse de ella si la misma le representaba un obstáculo. Kohaku al saber las verdaderas intenciones de Magma se inscribe al torneo y lo derrota, sin embargo, al ser la hermana de Ruri no puede reclamar los efectos del torneo. Los juegos se posponen para consolidar otro ganador.

Juegos de Senku

Un tiempo después de los últimos juegos comienza otra jornada de los mismos. El Reino de la Ciencia tiene como principal objetivo curar la enfermedad misteriosa de la sacerdotisa y obtener el apoyo de la Aldea Ishigami, para ello inscriben a la mayoría de sus integrantes en el combate. [En construcción]

Posiciones[]

Juegos de Kokuyo

Ganador Segundo lugar Otros competidores Juez
Kokuyo Jasper Desconocidos Desconocido

Juegos de Kohaku

Kohaku Magma Hagane Desconocido

Juegos de Senku

Senku Ishigami Chrome Magma | Mantle | Kinro | Ginro | Kohaku | Argo Jasper
Ganadores: Kokuyo, Kohaku y Senku Ishigami.[]

Curiosidades[]

  • Esta prohibido el uso de elementos no estandarizados.
  • Esta prohibida la ayuda de terceros.
  • Si un concursante no se encuentra al momento de su combate, instantáneamente sera descalificado.
  • Kohaku y Kokuyo ganaron siendo los aldeanos mas fuertes, Senku y Chrome siendo los mas inteligentes. Demostrando de esta forma que los juegos no dependen exclusivamente de la fuerza física.
Advertisement