Dr. Stone Wiki
Advertisement

La Isla del Tesoro es el hogar del reino de la petrificación , y guarda el tesoro de los astronautas .

Historia[]

Orígenes[]

En el año 2019 , la humanidad se petrificó , Byakuya y sus compañeros , los únicos que sobrevivieron bajaron a la Tierra y la repoblaron . Los 6 se asentaron en una isla , para salvar la humanidad , procrearon y tuvieron descendencia . Todos murieron en poco tiempo salvo Byakuya , que vivió hasta el 2061 , durante esos 40 años de vida que le quedaron , cuidó de sus hijos y de los de sus compañeros , a los que enseñó cosas útiles . Además , buscaba minerales en los ríos para que si Senku llegaba algún día allí pudiese utilizarlos .

Cada vez , eran más personas . Una erupción en el II milenio d.C. agrandó la isla . Algunos habitantes de la isla se marcharon en barcos , y fundaron la aldea Ishigami .

La era de la petrificación[]

A principios del milenio VI , un montón de Medusas cayeron del cielo , los que aprendieron a usarlas acabaron controlando a los demás . Matsukaze , un guerrero de la isla fue petrificado .

Ibara[]

En el año 5721 , el rey de la Isla fue traicionado por el 1ª ministro , Ibara , la reina metió al príncipe Soyuz en una cesta y lo tiró al mar . Ibara se convirtió en un tirano y usó la petrificación en su favor . En el año 5736 , intentó petrificar a un barco que quería salir de la isla ( CRIMEN ) , solo se salvó Amaryllis .

Arco de la isla del Tesoro[]

El Perseo llegó a la isla gracias a Soyuz , que fue a parar a la aldea . El reino de la ciencia derrotó a Ibara y Soyuz se convirtió en el nuevo rey .

Jefes conocidos[]

Byakuya Ishigami ( 2019-2061 ) : Fundador de la civilización , y último astronauta viviente

Hijo varón de Byakuya ( 2061 - Hacia 2100 ) 2º jefe

Jefe de la isla antes de la lluvia de medusas ( Hacia 5000 ) Último gobernante de la 1ª dinastía

Jefe de la isla después de la lluvia de medusas ( Hacia 5000 ) Descubrió cómo utilizar la medusa , lo que le convirtió en jefe

Cabeza de la isla ( Hacia 5700 - 5721 ) Padre de Soyuz .

Ibara ( 5721 - 5741 ) Era el primer ministro de su antecesor , al que traicionó . Manipuló a todos y tiranizó a sus súbditos

Soyuz ( Desde 5741 ) Jefe actual de la isla , debe revivir a todos sus habitantes

Amaryllis ( Desde 5741 ) Cónyuge de Soyuz con quien gobierna

Advertisement