Dr. Stone Wiki
Advertisement

Hagane (ハグネ Hagane) es un aldeano de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia.

Apariencia[]

Hagane es un hombre con cejas gruesas, ojos caídos, cabello corto y puntiagudo y una mandíbula ancha. Su línea de cabello es una pronunciada forma de 'M' como muchos de los aldeanos masculinos, posiblemente indicando una ligera calvicie.

Lleva un atuendo similar al de Magma: una camisa azul oscuro con cuello en V y pantalones cortos del mismo color. Tiene una cuerda atada alrededor de su cintura.

Personalidad[]

Se desconoce el tipo de personalidad de Hagane, sin embargo se cree que si hubiera triunfado en los juegos que participo, él seria un lider parecido a Kokuyo.

Habilidades[]

Él es capaz de luchar con un hacha, ya que estaba usando una envuelta en tela durante el torneo de la aldea en el cual gano Kohaku.

Resumen[]

Hagane solo se muestra en el flashback del torneo de la Aldea Ishigami de varios meses antes de que Senku llegara. En él, lucha contra Magma en las semifinales y pierde después de no poder detenerlo.

Curiosidades[]

  • Hagane lleva el nombre del acero.
  • Perdió ante Magma en la semi-final del primer torneo de la aldea después de que Ruri cumpliera 18 años, y luego no volvió a intentarlo.
Advertisement