Dr. Stone Wiki
Advertisement

Genbu (玄ゲン武 Genbu) es un aldeano de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia.

Apariencia[]

Genbu es un hombre muy alto con cabello largo y oscuro que lleva recogido hacia atrás. Las puntas de su cabello parecen sobresalir en zarcillos salvajes. Tiene una perilla larga que está atada al final con un pequeño trozo de cuerda. Lleva la cuerda del pueblo alrededor de su cintura, donde sostiene dos cuchillos similares a los que usa Kohaku. Sus facciones son afiladas, con cejas pronunciadas y pómulos visibles. Su cuello también es mucho más largo proporcionalmente que la mayoría de los cuellos de los demás aldeanos.

Personalidad[]

A pesar de su retrato gruñón, todas las representaciones de Genbu lo muestran como jovial. También acepta a Senku como el nuevo jefe de la aldea sin demasiada discusión, pero podría ser solo ansia por tener una excusa para la fiesta.

Resumen[]

Genbualcohol

Genbu sirviendo de alcohol a Chrome

Genbu aparece por primera vez después de que Senku se convierte en el nuevo jefe de la aldea y se casa con Ruri después de los Juegos de la aldea. Le informa a Senku que honrarán su matrimonio a través de la celebración, y especialmente parece emocionado ante la perspectiva de "beber toda la noche" junto con Ganen y Unmo. Senku luego responde con un "¿oh sí?" e inmediatamente exige el divorcio, huyendo con varios envases de alcohol y vinagre mientras todos quedan atónitos.

Más tarde, después de que Senku curase a Ruri y Kokuyo lo reconozca oficialmente como el jefe de la aldea, hay una segunda fiesta en la que Genbu, Ganen y Unmo se muestran felices de volver a beber. Genbu específicamente está vertiendo una gran cantidad de alcohol en el tazón para beber de Chrome.

Curiosidades[]

  • Genbu está escrito usando los caracteres de "Negro" y "Tortuga", y es el nombre de uno de los Cuatro Símbolos de las constelaciones chinas.
Advertisement