FANDOM

Gen Asagiri (あさぎりゲン Asagiri Gen) Es un antiguo miembro del Imperio de Tsukasa, al haber sido revivido por este último. Posteriormente, se aliaría a Senku para unirse al Reino de la Ciencia.

Apariencia Editar

Gen parece un estudiante promedio escolar masculino. Tiene una estatura similar a la de Senku. Su cabello es de tonalidad rubia, la franja de la otra mitad de su pelo es azul. Sus ojos son rojos, además de tener una línea en forma de rayo en su ojo izquierdo.

En el anime su cabello posee una franja negra, mientras que la otra es completamente blanca.

Personalidad Editar

Asagiri es una persona bastante orgullosa de sus habilidades como mago sumado a su conocimiento humano. Es, aparentemente una persona estoica, mostrándose bastante calmado en su llegada a la Aldea Ishigami. A pesar de esto, parece ser una persona bastante paranoica, llevando bolsas de sangre por si llegase a ser atacado. Asagiri parece ser pervertido, a tal punto de considerar el formar un harem si llegase a estar con Tsukasa.

Su apariencia muestra signos de estar en el lado "Ganador". Esto se refleja cuando ofrece mentirle a Tsukasa de la muerte de Senku, demostrando ser una persona de un solo interés personal.

Historia Editar

Pasado Editar

Gen era un famoso mago de la TV antes de ser convertido en piedra y los eventos sucedidos después, se sabe que conoció a Tsukasa en uno de sus programas.

Después de la Personificación Editar

Asagiri Gen fue despetrificado por el estudiante primate más fuerte para hacer de espía a la Aldea Ishigami y ver si Senku en realidad había muerto. Cuando Senku le mostró el Reino de la Ciencia, Asagiri accedió a un trato de mentirle a Tsukasa sobre la muerte de este. Mientras que Senku creaba una planta de energía, Gen por otra parte sorprendió a Magma con un truco de magia haciendo creer que era un brujo, por lo cual Magma decidió en la noche atacarlo con su lanza. Gen se salva gracias a las bolsas de sangre que habían debajo de su ropa.

Durante el enfrentamiento entre Chrome y Magma, Asagiri le hace creer a este último que si se mueve en un lapso de tiempo hará que su corazón explote, si se llega a mover para poder darle la ventaja de Chrome de poder quemarlo con el vidrio de la máscara de Suika.