Garnet (ガーネット | Gānetto) es un miembro de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Ella pertenece a un trío de hermanas el cual siempre están conversando acerca de hombres. Se desconoce su rol en la aldea, sin embargo, podría ser de apoyo en diversas tareas básicas para su hogar.

Personalidad[editar | editar código]

Se desconocen detalles de la personalidad de Garnet. Aparenta ser la más seria y decidida de las hermanas. Teniendo especial atracción por los hombres fuertes.

Apariencia[editar | editar código]

Garnet es una mujer joven con cabello rubio, ojos rojos y piel blanca. Comparte un parecido físico con una de sus antepasados, Lillian Weinberg. Según Kohaku, ella y sus hermanas son las mujeres más bonitas de la aldea.

Habilidades y destrezas[editar | editar código]

Sapphire aparenta ser una mujer débil en cuanto a fuerza, sin embargo podría tener diversas habilidades básicas y rutinarias para desempeñar en la aldea.

Historia[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre incluye el carácter chino de la piedra de granada, la misma es rojiza igual que sus ojos. Esto es consistente con el hecho de que todos los demás miembros de la Aldea Ishigami tienen nombres que se refieren a metales y cristales.