Dr. Stone Wiki
Advertisement

La Estación Espacial Internacional (EEI) era una estación espacial, o un satélite artificial habitable, en órbita terrestre.

Historia[]

La estación espacial está diseñada para ser una instalación de investigación en órbita permanente. Su propósito principal es realizar investigaciones y ciencia de clase mundial que solo un entorno de micro-gravedad puede proporcionar. El equipo de la estación pasa el día trabajando en experimentos científicos que requieren de su participación, así como monitoreando aquellos que se controlan desde tierra. También participan en experimentos médicos para determinar qué tan bien se están adaptando sus cuerpos a vivir en micro-gravedad durante largos períodos de tiempo.

Mientras flota a unas 240 millas (390 kilómetros) sobre la superficie de la Tierra, viaja alrededor de la Tierra a una velocidad promedio de 27,700 km/ h, completando 16 órbitas por día.

En esta historia, los seis miembros de la tripulación que estaban a bordo de la EEI sobrevivieron a la petrificación. Más tarde, la estacion fue abandonada y los astronautas tocaron tierra cerca de Japón en un intento por restablecer el contacto con la humanidad. La aldea Ishigami fue establecida por Byakuya Ishigami para transmitir el legado de la humanidad a su hijo Senku Ishigami.

Sucesos importantes[]

  • Año 2019: La tripulación de la EEI regresó a la Tierra, dejando atrás a Rei que espera el regreso de Byakuya.
  • Año 2020: Al enterarse de que la EEI se estrellará, Rei transforma la comida que dejó la tripulación en combustible.

Integrantes[]

Byakuya Ishigami anime
Byakuya Ishigami
Lillian Weinberg
Lillian Weinberg
Connie Lee
Connie Lee
Yakov Anime
Yakov Nikitin
Darya Anime
Darya Nikitina
Shamil Anime
Shamil Volkov
Rei Manga
Rei
Advertisement