Dr. Stone Wiki
Advertisement

El equipo de poder es una parte fundamental del Reino de la Ciencia.

Historia[]

El Equipo de Poder normalmente hace el trabajo duro para cumplir con la demanda del Equipo de Artesanía y Desarrollo. Realizan trabajos como la minería, el procesamiento de materiales y el trabajo agrícola que requieren de gran resistencia y fuerza. A menudo ayudan al equipo de artesanía y desarrollo, especialmente cuando se trata de un trabajo que requiera de mucha mano de obra para completarlo.

Taiju es el líder de la División de Agricultura, con la asistencia de Yo y Magma. Kohaku, Kinro y Ginro forman la División de Defensa. Después del Arco de la Isla del Tesoro, Kirisame y Matsukaze se unen a las filas. Más tarde, después del segundo despertar de Tsukasa Shishio, este se unió al equipo como líder principal. Tsukasa sugirió revivir a Hyoga, quien accedió a unirse a cambio de que Homura y Mozu sean des petrificados y que se unieran también al grupo. Con la unión de la Colonia Americana, Maya se uniria al equipo para ayudar a Taiju. Actualmente hay catorce miembros en total: Taiju, Kohaku, Kinro, Ginro, Magma, Nikki, Yo, Kirisame, Matsukaze, Tsukasa, Hyoga, Homura, Mozu y Maya.

Integrantes[]

Taiju anime
Kohakuanime2
Kinro Anime
Habitantes Ginro
Habitantes Magma
Habitantes Nikki
Habitantes Yo
Taiju Oki Kohaku Kinro Ginro Magma Nikki Yo
Habitantes Kirisame
Habitantes Matsukaze
Habitantes Tsukasa
Habitantes Hyoga
Habitantes Homura
Habitantes Mozu
Maya
Kirisame Matsukaze Tsukasa Hyoga Homura Mozu Maya
Advertisement