Dr. Stone Wiki
Advertisement

Dia(ダイヤ Daia) es una aldeana de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Ella es la esposa de Alabaster y madre de Ruby, Garnet y Sapphire.

Apariencia[]

Dia es una mujer de largo cabello rubio que cae suavemente sobre sus hombros, con raya hacia el lado izquierdo. Algunos de los mechones frontales son un poco más cortos y caen sobre su rostro. Tiene cejas delgadas. Sus ojos son de párpados pesados ​​y tienen una sola pestaña que sale de los extremos, lo que le da una mirada seductora. Sus pestañas inferiores también son bastante gruesas. Tiene una nariz pequeña y labios muy carnosos, con el labio inferior más grande que el superior. Tiene ligeras líneas de sonrisa alrededor de la boca, lo que le da un aire de elegancia madura.

Lleva un vestido largo azul, que llega por debajo de las pantorrillas, con un mullido chal de piel blanca sobre los hombros. El escote es bastante bajo. Lleva la cuerda del pueblo atada directamente debajo de su busto en lugar de en su cintura.

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre su personalidad, ya que nunca se la muestra hablando ni reaccionando a nada.

Habilidades[]

En el anime, se mostró a Dia ayudando a las otras mujeres a clasificar los hongos, lo que hace posible que Dia tenga algunas habilidades para buscar comida.

Resumen[]

Dia aparece por primera vez en las introducciones de aldeanos del anime clasificando hongos junto a Beryl, Kujaku y Shirogane. Luego aparece en el fondo del sitio de combate, viendo cómo los combatientes se emparejan. Más tarde, una vez terminada la pelea, se la muestra sentada junto a Titán cerca de la hoguera con las piernas estiradas frente a ella, charlando con él.

Curiosidades[]

  • Dia es la abreviatura de diamante, un mineral de gran valor comercial.
Advertisement