FANDOM

Connie Lee (コ ニ ー ・ リ ー | Konī Rī) es un personaje del manga Dr. Stone. Connie era un astronauta Estadounidense a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) junto a los cosmonautas Darya Nikitina y Yakov Nikitin. Ella fue testigo de la petrificación total de la humanidad desde la EEI.

Personalidad Editar

Connie fue una mujer muy dulce, tranquila y sentimental. En sus momentos de vida aportaba carisma y esperanza a su grupo de supervivientes.

Apariencia Editar

Connie fue una mujer delgada de piel blanca, ojos rojizos y pelo castaño con dos coletas características. Llevaba puesto una blusa violeta con unos pantalones cortos color gris.

Habilidades y destrezas Editar

Al formarse como astronauta, Connie debió contar con una alta aptitud física y mental. Siendo una mujer inteligente y hábil.

Historia Editar

Pasado Editar

Connie ISS

Connie abordo de la ISS presenciando la petrificación.

Ella fue uno de los 6 humanos que evitaron la petrificación de toda vida humana en la superficie de la Tierra debido a estar abordo de la ISS en ese momento. Ella, Lillian y Shamil fueron lanzados a la superficie terrestre en busca de información, pero terminaron atrapados en el océano por un error de cálculos. Luego fueron salvados por Byakuya.

Boda connie

Connie en su boda con Shamil.

A medida que trascurre el tiempo, ella y Shamil desarrollan un amor mutuo, tres años después de pisar la Tierra, ambos deciden casarse y formar una familia. Años más tarde fallece después de contraer neumonía.

Curiosidades Editar

  • Una vez casada ​​con Shamil mientras estaban varados en una isla desierta. Ambos sintieron que no era el momento y el lugar adecuados para un matrimonio. Byakuya y Lilian se burlaban y los molestaban por esto.