Dr. Stone Wiki
Advertisement

Ciudad Maíz fue la primera colonia extranjera fundada por el Reino de la Ciencia .

Sinopsis[]

Arco de la Nueva América

Cuando Senku dijo que necesitaban realizar un viaje por el mundo , aclaró 5 ciudades : Ciudad Maíz , Ciudad de las Superaleaciones , Ciudad de las Matemáticas , Ciudad Aluminio y Ciudad del Caucho . En ese momento , dijo que la primera ciudad sería Ciudad Maíz . Se fundaría en San Francisco , EE UU para conseguir maíz . El maíz se puede usar para hacer el fluido de la Resurrección y alimentar personas . El Perseo zarpó a América y cuando llegaron a EE UU , se encontraron con Xeno y sus secuaces . Después de la confrontación , fundaron la ciudad .

Arco de Sudamérica

Yuzuriha , Nikki , Ginro , Magma y Yo se quedaron en Ciudad Maíz .

Arco del Nuevo Mundo de Piedra

Durante la batalla contra Xeno , el Whyman petrificó a la humanidad . El rayo petrificador alcanzó primero esa ciudad y luego se extendió por el mundo

Arco de Europa

Cuando se dividieron en 3 grupos ,el grupo B ,en el que se encontraban Taiju , Hyoga , Ukyo y Luna volvió a EE UU para revivir a los Americanos . Mientras el grupo C cruzaba el Atlántico , empezaron a recibir nuevas señales del Whyman diciendo DO YOU WANA DIE ? QUIERES MORIR ?. A finales del año 5750 , Taiju revivió a Yuzuriha y al resto de la ciudad . Parte de los ordenadores se realizaron allí . Una vez extraído el suficiente Suero de la Resurrección , Un barco fue a Australia para encontrarse con Senku .

Advertisement