Dr. Stone Wiki
Dr. Stone Wiki

Chrome (クロム, Kuromu) es el hechicero (eventualmente científico) de la Aldea Ishigami y amigo de Senku. Originalmente un rival, Senku ha sido el que le ha enseñado el arte de la ciencia, convirtiéndolo en una especie de aprendiz.-----------------------------------------------------

Apariencia[]

Chrome es un hombre joven de estatura y constitución promedio. Tiene el pelo castaño y puntiagudo y mantiene una soga atada alrededor de su cabeza como una diadema.

Su atuendo habitual consiste en una camisa azul oscuro de manga corta, pantalones a juego, un cinturón de cuerda y bolsitas que contienen materiales que ha recogido. A veces también se pone una capa que combina con el color de su atuendo.

Personalidad[]

Chrome se muestra como una persona energética y bastante curiosa. Se muestra bastante interesado en la ciencia por los experimentos y proyectos que hace Senku. El es bastante confiado en sus habilidades e intentos de ayudar a Senku, incluso en situaciones de alto riesgo. Chrome se muestra como una persona la cual no le importa mucho la edad en cuanto se trata de amistades, esto se puede ver cuando considera a Kaseki uno de sus mejores amigos aunque el tenga mas de 50 años en comparación a él.

Aparte de eso Chrome posee habilidades para rastraear metales raros, aunque el no lo sabia siempre encontraba metales que benificiaria a la creacion de armas cientificas.

Principalmente tiende a preocuparse por los demas principalmente por Ruri el cual ha esta enamorado desde que eran niños, Asi mismo decidio hacer la medicina para Ruri, junto con Senku, Kohaku ,Suika y con el apoyo y ayuda de Kinro , Ginro y Kaseki.

Curiosidades[]

  • Su nombre, Chrome, es una referencia al elemento químico Cromo, su símbolo es Cr y su número atómico es 24.

Referencias[]

<references>

  1. Vol. 4, sección de preguntas y respuestas
  2. Manga, Capítulo 103, es petrificado junto a la mayoría de la tripulación de Perseus.
  3. Manga, Capítulo 122, es revivido junto a Yuzuriha y Ukyo.
  4. Manga, Capítulo 133, es petrificado mientras perseguía a Oarashi.
  5. Manga, Capítulo 138.