Dr. Stone Wiki
Advertisement

Charlotte Bony (シャーロット・ボニー Shārotto Bonī) es una residente de la Colonia Americana y una de las pocas personas en el mundo en poder auto-despetrificarse. Luego de su segunda petrificación ayuda al Reino de la Ciencia en la construcción de un cohete espacial.

Apariencia[]

Charlotte es una mujer joven con melena rubia hasta los hombros. Su cabello es liso, terminando en puntas ligeramente puntiagudas en la parte inferior, con su flequillo enmarcando suavemente su rostro y una sola hebra gruesa que cae en el medio. Sus cejas son rectas y delgadas, y se estrechan hacia el final. Los ojos de Charlotte son de color verde y tienen forma de media luna, ligeramente inclinados hacia adentro, lo que le da una expresión un poco aburrida. Sus marcas de petrificación son dos líneas simétricas debajo de sus ojos, similares a las lágrimas en el maquillaje de un mimo.

Su atuendo es un mono de látex ceñido a la piel con cuello de tortuga. Tiene una cremallera que corre por la parte posterior y termina en la base de la columna. Lleva un par de guantes del mismo estilo que los de Stanley, con un puño grande y tachuelas en el borde.

Personalidad[]

Charlotte es una persona dedicada y extremadamente leal, especialmente cuando se trata de Stanley. Por lo general, parece seria y sigue las reglas, pero no tiene miedo de bromear. Sin embargo, se muestra que incluso ella puede frustrarse porque no podía creer que el enemigo la venciera en su batalla aérea.

A diferencia de sus camaradas, Charlotte no es completamente indiferente. Después de ser salvada por Suika, Charlotte comienza a dudar sobre si derrotar al Reino de la Ciencia.

Resumen[]

Arco de la ciudad de Nueva América

Charlotte1

Charlotte haciéndose pasar por Stanley

El Reino de la Ciencia tenía la impresión de que Stanley estaba dispuesto a atacar el Perseo, pero en realidad era Charlotte. Ella nota la valentía del rival para enfrentarla, pero confío en que aún así ganaría. Luego se involucra en una pelea aérea contra Ryusui, con un Senku herido como copiloto. Charlotte los persigue por el aire, ya que es una piloto sumamente cualificada. Ryusui intenta usar esto contra ella inspirándose en la técnica y la valentía de Charlotte, realiza la maniobra de la cobra y apunta al avión de Charlotte. Para evitarlo, Charlotte comienza a ser menos persuasiva en el pilotaje, lo que permite a Ryusui y Senku bombardearla con gas acetileno. Esto hace que su avión se estrelle en el bosque, donde comienza a disparar contra el dúo, pero falla. Ella es derrotada, revelándola como Charlotte en lugar de Stanley. Charlotte se burla del dúo al caer en la trampa y revela que Stanley se está apoderando del Perseo.

Arco de América del Sur

Charlotte está en el Perseus, donde notó que el herido Matsukaze desapareció de la enfermería. Ella está presente cuando Stanley interroga al Samurai, pero Ginro emerge y revela que el grupo de Senku se dirige a Sudamérica. Charlotte luego se une a todos en el Perseo para perseguir al "club de ciencia juvenil". Más tarde dispara a las motocicletas del reino de la ciencia junto con el resto de los hombres de Stanley y luego les impide disparar cuando la nube de polvo generada podría significar que corran el riesgo de golpear accidentalmente a Xeno.

Después de que el enemigo huye, Charlotte le dice a Maya Biggs que el ataque fue una artimaña para darles la oportunidad de rastrear al grupo científico. Ella afirma con orgullo que Stanley prevalecerá. Mientras atraviesa el río con sus aliados, Charlotte se confunde cuando Leonard supone que la brigada científica tendrá que construir un nuevo barco para viajar. Ella pregunta cómo lo reconocerán y él dice que lo detectarán en el radar.

Charlotte2

Charlotte salvada por Suika

Viaja por la jungla con sus compañeros, antes de que una araña la muerda en el cuello. Como resultado, Charlotte se derrumba en el suelo debido a que el veneno se extiende por su sistema. Cuando se desmaya, Suika sale de su escondite y rápidamente coloca un hisopo empapado en nitroglicerina en la picadura, salvándole la vida. Charlotte recupera la conciencia y agradece a la joven. Sin embargo, el resto del grupo es alertado de esto y revelan la ubicación de Suika. Charlotte permanece incapacitada mientras se recupera lentamente de su experiencia cercana a la muerte. Observa cómo capturan a Suika y Francois. Eventualmente, Charlotte se recupera de sus heridas y ayuda a sus camaradas a sitiar el escondite de la brigada científica, sin embargo, tiene un momento de vacilación antes de aceptar la orden final. Charlotte no se ve durante toda la batalla, y luego se petrificaría junto con el resto del mundo.

Arco del Nuevo Mundo de Piedra

Charlotte es despetrificada junto a Maya por petición de Taiju, para ayudarlos en la confección del cohete espacial. Ella se queda apreciando la luna cuando Xeno le informa del plan que idearon.

Habilidades[]

Pilotaje: se demuestra que Charlotte es una piloto muy hábil, lo que hace que incluso Ryusui lo pase mal. Ella es capaz de realizar movimientos increíblemente difíciles, incluso con la tecnología limitada del mundo de piedra. Entrenamiento militar: Charlotte ha tenido algún tipo de entrenamiento militar, ya que es capaz de manejar un arma, aunque no parece ser tan refinada en disparar como los soldados de Stanley.

Curiosidades[]

  • Antes de que se revelara el nombre de Charlotte, los lectores la apodaron 'Yoyo-chan' gracias a su maniobra de yoyo.
Advertisement