Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=22,50 Batalla aritmética" es el segundo capítulo extra del manga Dr. Stone. El mismo cuenta que ocurrió con la batalla matemática que tuvieron Senku y Chrome. ¡¡La verdad sobre la batalla de aritmética que tuvieron el brujo Chrome y Senku, sera revelada ahora..!!

Resumen[]

Chrome 8x8 00225

Chrome comienza el duelo

Chrome comienza la batalla con un rápido "8x8", a lo cual Kohaku y Senku responden fácilmente con un "64", la mujer comenta que fue sencillo puesto que ella aprendió a multiplicar pescando con su gran perfección visual. Es entonces que el brujo decide "atacar" con un potente "83x87" el cual elimina fácilmente a la guerrera, pero el científico contra ataca con un aburrido "7221" acompañado de una explicación matemática de como obtener el resultado de forma veloz. Chrome es derrotado.

Kohaku vs 5 00225

Kohaku triunfante

Kinro pregunta acerca de la utilidad de la aritmética, a lo cual Kohaku responde que podría ser útil en estrategia de batalla. Posterior a eso les explica que si el poder se enumerara, ella valdría 1000, Kinro 500, Ginro 100, Chrome 5 y Senku 3. Kinro le comenta que su estimación es errónea, entonces ella los reta a un duelo físico que gana absurdamente, demostrando que 1000 es mayor a la suma de sus poderes (653).

Personajes[]

Curiosidades[]

  • Kohaku sabe multiplicar. También se demuestra que ella puede pescar fácilmente.
  • Se estima el poder físico de varios protagonistas: Kohaku valdría 1000, Kinro 500, Ginro 100, Chrome 5 y Senku 3.
Advertisement