Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=6 Taiju vs Tsukasa" es el sexto capitulo del manga Dr.Stone

Sinopsis[]

Luego de que Senku les diera dos opciones a sus compañeros, Taiju decide quedarse junto a el y enfrentar juntos a Tsukasa. Acto seguido, el discrepante hace aparición frente al grupo para argumentar que no esta matando por placer, solamente esta disminuyendo la población para crear un nuevo mundo.

Taiju 0006 ataque

Taiju dispuesto a detener los asesinatos de Tsukasa

Taiju observa como Tsukasa deja caer restos de un cuerpo petrificado al suelo, lo cual le genera atacar al mismo de forma desarmada obligando a Senku a ayudarlo con su as bajo la manga. Sin embargo los esfuerzos fueron en vano ya que Tsukasa logra frenar el disparo con la mano y al mismo tiempo golpear a su atacante, sin antes no dejar de sorprenderse porque el mismo pudo soportar el impacto. Taiju argumenta que el no golpearía a ninguna persona aguantando todos los golpes necesarios para defender a sus amigos, acto seguido le pide a su rival que deje de destruir estatuas porque es una mala acción, a lo que Tsukasa responde que es un intercambio sin sentido ya que el mismo no seria equitativo para ambas partes. Minutos mas tarde Taiju cae desmayado por el golpe recibido anteriormente permitiendo a Tsukasa marcharse para seguir con su propósito.

Tsukasa 0006

Tsukasa marchándose sin que nadie lo detenga

Posteriormente a la salida del luchador, Senku le comenta a Yuzuriha que para recuperar la civilización deberían detener a su opositor con la "mayor invención de la historia", refiriéndose a la pistola, pero para llegar a la misma deberían fabricar pólvora avanzando 199008700 años de golpe.

Personajes[]

Nuevos inventos[]

  • Ballesta (creada por Senku)

Trivia[]

Advertisement