Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=5 Yuzuriha" es el quinto capitulo del manga Dr. Stone y el primero del arco de Tsukasa

Sinopsis[]

Para mantener a Tsukasa fuera del control del nuevo mundo, Senku tiene que pensar en algo. Mientras todos se preparan para el renacimiento de Yuzuriha, Senku anuncia que no hay suficiente pocion disponible para revivir a una persona. Él le ordena a Taiju que salga a buscar más. Pero Tsukasa se ofrece como voluntario argumentando que el es el más rápido del grupo.

Senku pocima 0005

Senku apresurandose para despetrificar a Yuzuriha.

Durante la ausencia de Tsukasa para localizar la cueva donde se recoge el ácido nítrico, Senku se apresura a hacer la poción despetrificadora para resucitar a Yuzuriha en este momento. Taiju está confundido acerca de toda la situación. Pregunta por qué envía a Tsukasa cuando hay suficiente. Pero sin que su amigo le explique todo, el confía en la decisión tomada.

Yuzu 0005 despierta

Yuzuriha es liberada.

Yuzuriha es liberada de la petrificacion. Entre una desesperación y muchas lágrimas, Taiju se disculpa por tener que esperar 3700 años para decirle a su amante sus verdaderos sentimientos. Yuzuriha no tiene idea de lo que ocurre, pero le agradece a su compañero por el rescate. Senku interrumpe el reencuentro, diciendo que deben tomar una decisión antes de que Tsukasa regrese y que solo hay dos de ellos: "¡Plan A! ambos huyen del lugar y viven felices muy lejos de allí", "Plan B ! Los tres juntos luchan para detener al asesino Tsukasa. ¡Con todos los poderes de la civilización!.

Personajes[]

Datos[]

  • Senku explica la primera hipótesis de como funciona la petrificación, al parecer debido al haz de luz expuestos los metales del cuerpo son retirados y utilizados para generar la membrana que los mantiene como estatuas, la poción despetrificadora corta estos enlaces (entre los metales y el haz de luz) permitiendo a las células humanas de alguna forma volver a "renacer". Sin embargo el dice que es tan solo una hipótesis, ya que tan solo tuvo un año para formularla.
Advertisement