Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=44 Cientos de noches y miles de cielos" es el cuadragésimo cuarto capítulo del manga Dr. Stone. En la portada salen los rostros de Byakuya Ishigami y Senku Ishigami.

Resumen[]

El capítulo comienza en el momento de la petrificación con Senku en la Tierra, él Se da cuenta de que su cerebro está completamente sano y comienza a pensar. De vuelta en la EEI, Byakuya usa las marcas de tiempo en tweets y publicaciones para averiguar de dónde vino el haz de luz: América del Sur. La escena cambia a Byakuya preparándose para volver a la superficie. Su compañero de tripulación le sugiere ir lo más lejos posible del punto de origen, cerca de Japón. Byakuya luego se da cuenta de que no tienen suficientes cápsulas de viaje para ir él solo por su cuenta, por lo que la tripulación organiza dos equipos de tres.

Shamil44

Shamil golpeando a Byakuya

Byakuya intenta entrar en la cápsula, pero Shamillo golpea en el estómago, él le dice a su compañero que solo deben ir los solitarios sin familia, deciden entonces que los primeros tres en volver a pisar tierra seran Shamil, Connie y Lillian. La escena cambia a Senku contando cuánto tiempo ha pasado desde entonces, y vemos que la cápsula de Shamil llega a la atmósfera. Una vez que la cápsula llega a la superficie, el hombre informa que no se han convertido en piedra. Sin embargo, debido al reingreso no guiado, fallaron en los cálculos de su destino y están boca abajo en medio del agua. La tripulación informa que les quedan aproximadamente cinco horas de oxigeno

Byakuya decide llegar a una isla cercana para rescatarlos. Su compañero de tripulación le recuerda que el margen de error es de 10 km, pero el hombre dice que está preparado para nadar si eso es lo que hace falta para ayudarlos. De vuelta en la primera capsula, Lillian comienza a cantar, Shamil le dice que ahorre oxígeno, pero ella comenta que ya no lo necesitan. De repente, un Byakuya empapado aparece en un bote y los ayuda. Shamil sonríe y lo llama idiota, pero está de acuerdo en que "este asunto de alto riesgo" no fue tan malo.

Cantando44

Lillian cantando en la boda de sus compañeros.

La escena pasa a la tripulación en una isla prácticamente deshabitada. Se dan cuenta de que son los últimos que quedan en la Tierra y comienzan a conseguir suministros de supervivencia. Luego avanzamos tres años para ver a Shamil y a uno de los miembros del equipo, Connie, casarse. Lillian comienza a cantar una canción y recuerda su infancia. Luego sale de escena llorando. Byakuya la sigue, ella explica lo frustrante que es que toda la música desaparezca, pero Byakuya le asegura que un día Senku se despertará y reconstruirá el mundo. Luego explica que definitivamente necesitará aliados. La escena cambia una vez más a los aldeanos de la Aldea Ishigami en una linea de descendencia. Senku escapa de su petrificación.

Personajes[]

Notas[]

  • Se muestra que los astronautas llegaron a la Tierra y comenzaron su viaje en la isla donde se haría un asentamiento.
Advertisement