Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=43 Los últimos seis supervivientes de la humanidad" es el cuadragésimo tercer capitulo del manga Dr. Stone. En la portada figura Senku Ishigami en el marco superior y los seis integrantes de la Estación Espacial Internacional en el marco inferior.

Resumen[]

Byakuyalillian43

Lillian y Byakuya bromeando a la tripulación.

Continuando con el flashback, Senku y sus compañeros de clase están viendo como Byakuya vuela al espacio. Los astronautas de la EEI le dan la bienvenida antes de ser interrumpidos repentinamente por la estrella del pop Lillian Weinberg. Ella comienza a quejarse con todos en la nave sobre los pasillos estrechos jactándose de su éxito y que es una estrella internacional, para la molestia o miedo de la tripulación. Byakuya comienza a reír, y Lillian revela que solo estaba actuando para sorprender a todos a bordo. La tripulación se siente aliviada, agradecida de no tener que aguantar a una diva durante todo el viaje. Byakuya sugiere poner sus canciones como música de fondo, paro avergüenza a Lillian. La escena salta a Lillian terminando una transmisión en vivo para sus fanáticos, y ella pregunta si alguien más quiere usar la línea. Byakuya le dice que Senku probablemente esté envuelto en su propia investigación o algo así y Shamil Volkov responde que él no tiene a nadie a quien llamar. Luego vemos a Senku en la Tierra, investigando las golondrinas petrificadas que se encuentran en todo el mundo.

La Tierra se ilumina con el incidente de la petrificación.

Mundo43

El mundo se ve emergido en un haz de luz brillante

Luego volvemos a la Estación Espacial Internacional, donde Byakuya está jugando con un poco de sopa (con la risa de los otros compañeros de tripulación). Le ofrece un poco a Shamil, pero él se niega, asegurándole que está bien con su gelatina nutricional. Byakuya intenta ofrecerle un poco de ramen y se burla de él lo suficiente como para que lo pruebe. De repente, se congela y mira a la Tierra, mientras una luz misteriosa cubre el globo terraqueo. Byakuya grita al recordar que Senku y la tripulación comienzan a asustarse, al darse cuenta de que las comunicaciones están caídas en todo el planeta.

Mientras la tripulación especula sobre lo que podría haber sucedido, Byakuya se conecta a Internet y se da cuenta de que todos los tweets y publicaciones se han detenido. Shamil obtiene acceso a la transmisión en vivo de un partido de fútbol, ​​y la tripulación se sorprende al ver a todos los aficionados como una estatua. Pasa algún tiempo, mientras la tripulación discute qué hacer a continuación. Uno de los miembros sugiere esperar ayuda, pero Byakuya y Shamil están de acuerdo en que deberían volver a la superficie. Byakuya determina que son los últimos seis integrantes de la humanidad, y depende de ellos salvar a los demás.

Personajes[]

Notas[]

  • Se revela que el equipo de Byakuya Ishigami no estaba petrificado, debido a que se encontraban en el espacio al momento del rayo petrificante.

Curiosidades[]

  • RosCosmos es la agencia espacial rusa, como la NASA de Estados Unidos y la JAXA de Japón.
Advertisement