Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=39 Y el ganador es... (そして勝者は Ando za Winā Izu)" es el trigesimo noveno capítulo del manga Dr. Stone. En la portada se muestra la caida al agua de Magma por parte de Chrome. ¡Ese único golpe no ha sido un milagro!

Resumen[]

Reinodelaciencia39

El Reino de la Ciencia festejando la plena victoria.

El capítulo comienza con un cuadro de Chrome levantando su mano en el aire mientras Magma cae al río, con la ropa en llamas. El Reino de la Ciencia se anima con la victoria. Jasper confirma la victoria del joven aldeano, y el equipo de él se regocija ya que ahora solo tienen aliados en la competencia. Gen deja la aldea y le dice a Senku que le dirá lo que tiene que decir cuando regrese. Ginro le asegura a Ruri que ya no tiene que preocuparse porque Chrome será el que se case con ella. Ruri responde afirmando que no es correcto para ella tener tales "deseos arbitrarios".

Esto hace que Ginro se dé cuenta de que puede casarse con Ruri. De repente comienza a fantasear con ser el jefe y ataca locamente a Senku en las semifinales, en un intento por convertirse en jefe. Todo el pueblo se da cuenta de que Ginro es un idiota y deciden que no puede ser el jefe que los gobierne. Chrome, con lo último de su fuerza, lanza el casco de Suika a la arena, que Senku usa para apalancar un golpe en los testículos de su rival.

Senku39

Senku se consagra como campeón de los juegos de la aldea.

Kokuyo comenta sobre el pensamiento rápido e inteligente del forastero. El pueblo estalla en alegria cuando Ginro cae al suelo. Suika con suerte teoriza que Ginro estaba actuando para que Senku pudiera ganar, lo que los otros miembros del Reino de la Ciencia dudan. Chrome murmura cómo Ruri ahora está finalmente a salvo y se derrumba. Senku se quita la ropa y se dice a sí mismo que todo lo que tiene que hacer es lanzar la toalla y dejar ganar a su colega científico. Luego se da cuenta de que Chrome se ha desmayado, lo que lo convierte en el ganador. Kokuyo se lleva las manos a la cara mientras todo el pueblo se sorprende. Senku adquiere la posición de jefe y nueva esposa.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Hagane Genbu Beryl Argo Natori Tetsuken
Arumi Alabaster Shirogane Shou Ganen Turquoise Titan
Unmo Kaseki Soyuz Dia Sango Suzu Namari Ruby Azura
Sagan En Shovel Kujaku Sapphire Garnet Chalk

Notas[]

  • El torneo termina con Senku consagrándose como ganador
  • Senku adquiere la posición de jefe de la Aldea Ishigami
    • A pesar de que en capítulos posteriores se confirma por parte de Kokuyo, en este punto todos los aldeanos de la Aldea Ishigami se convierten en cuerpo del Reino de la Ciencia.

Curiosidades[]

  • Algunas traducciones tradujeron mal Harem a Harlem; son cosas muy diferentes. Uno es una relación polígama y el otro es un distrito de Manhattan.
Advertisement