Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=38 Maestro del fuego (マスタ オブ フレイム Masutā Obu Fureimu)" es el trigésimo octavo capítulo del manga Dr. Stone. En la portada salen Chrome y Senku con una llama entre las palmas de sus manos, detras y en fila, figuran parte de sus compañeros del Reino de la Ciencia. ¡Enciende una llama en tu corazón!

Resumen[]

Prosiguiendo con la batalla de Chrome y Magma, el primero le asegura a Senku que se percato de los requisitos para lograr que un lente pueda actuar como lupa. Es entonces que Senku recapituliza y se da cuenta que su compañero completo la forma del lente cóncavo con agua y sudor para obtener un lente convexo. En ese mismo momento y a sorpresa de todos Gen Asagiri entra en escena sobre el puente de la aldea.

Chrome38

Chrome se tranquiliza y concentra su cuerpo

Gen le pregunta a su aliado científico sobre cuanto tiempo necesitaría Chrome para lograr prender en llamas la ropa de su rival, luego de cálculos, Senku responde que exactamente 60 segundos, el mago del equipo salta sobre el sector de combate y grita por Magma, agradeciéndole por haberlo "matado" el otro día. Magma y Mantle se sorprenden de que el "brujo forastero" siga vivo, Gen entonces lanza un falso hechizo sobre magma el cual explotara su corazón si este se mueve, a pesar de no saber si esta bajo el poder del mentalista de verdad o no, Magma decide quedarse quieto y no arriesgarse. Chrome entonces decide tranquilizar su cuerpo para salvar a Ruri.

Con la ciencia de Senku, la magia de Gen y la tenacidad de Chrome la llama se encendió. Magma se prende abrumadoramente en fuego Chrome entonces lo lanza, con un certero golpe, al agua que rodea la isla. Chrome se consagra ganador del enfrentamiento.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Hagane Genbu Beryl Argo Natori Tetsuken
Arumi Alabaster Shirogane Shou Kokuyo Ganen Turquoise Titan
Unmo Kaseki Soyuz Dia Sango Suzu Namari Ruby Azura
Sagan En Shovel Kujaku Sapphire Garnet Chalk

Avances del torneo[]

  • Ganadores = Chrome, Senku y Ginro
  • Perdedores = Magma, Kinro, Mantle, Kohaku y Argo

Próximos combates = ??? vs Chrome (Final) y Senku vs Ginro

Notas[]

Advertisement