Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=37 Chrome el científico" es el trigésimo séptimo capítulo del manga Dr. Stone. En la portada salen Chrome y Magma frente a frente a momentos de luchar.

Resumen[]

Argo y Ginro continúan luchando, la determinación de este ultimo confunde a su rival ya que no comprende como un abatido Ginro continua de pie a pesar de las heridas que posee. La confusión de Argo es tanta que no se percata que se esta desplazando a uno de los limites de la isla donde se sitúan los Juegos de la aldea, Ginro con un pequeño empujón lanza a su rival al agua consagrándose campeón del enfrentamiento, sin embargo el brebaje que consumió le produce un mal estar estomacal por lo que sale despedido fuera de la aldea. Namari dibuja la nueva fase del torneo.

Chrome y ruri 37

La determinación de Chrome por salvar a Ruri

Las semifinales comienzan y Chrome siente la presión de ganarle a Magma ya que tanto Senku como Ginro no tendrían oportunidad contra él. Desafortunadamente la fuerza de Magma sobrepasa a Chrome siendo golpeado brutalmente hasta que, en palabras de Magma, Ruri implore por la vida del joven muchacho. El científico en combate tiene la idea de usar los lentes del casco de Suika a modo de lupa y quemar las prendas de su rival, Senku se percata de esto y se asusta ya que los lentes que él creo tienen una figura cóncava y solo una forma convexa podría usarse para concentrar la luz en un punto. El capítulo termina con un tenaz Chrome logrando iniciar una chispa sobre las prendas de su contrincante.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Hagane Genbu Beryl Natori Tetsuken Mantle
Arumi Alabaster Shirogane Shou Jasper Kokuyo Ganen Turquoise Titan
Unmo Kaseki Soyuz Dia Sango Suzu Azura
Sagan En Shovel Kujaku Chalk

Avances del torneo[]

  • Ganadores = Magma, Chrome, Senku y Ginro
  • Perdedores = Kinro, Mantle, Kohaku y Argo

Próximos combates = Magma vs Chrome y Senku vs Ginro

Advertisement