Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=36 Kinrou y Ginrou" es el trigésimo sexto capítulo del manga Dr. Stone. En la portada figuran los hermanos Kinro y Ginro vestidos de traje conjunto a Senku Ishigami.

Resumen[]

Debido a la superioridad en combate que demostró su rival, Magma finge estar malherido y le suplica a Kinro que le consulte a el juez Jasper si esta permitido del uso de complementos en batalla. Cuando estos últimos dos están hablando Magma ataca a traición a su contrincante con un duro golpe que rompe la cascara de la mascara de Suika y deja knockout a Kinro. Magma gana el primer combate.

Chrome vs Mantle

Chrome vs Mantle

Jasper anuncia el segundo enfrentamiento, el cual seria entre Mantle y Chrome. La pelea transcurre en lo que los aldeanos llaman una pelea de patio de la escuela, siendo alentados los contrincantes únicamente por Shovel, mientras tanto Magma se percata que Kohaku esta regresando a la aldea, por ende le grita a su cómplice que se deje ganar para que el tercer combate inicie y su mayor rival sea descalificada por abandono. Efectivamente esto ocurre, Mantle se rinde, el tercer enfrentamiento inicia y Kohaku no llega a tiempo por lo cual es descalificada y casi proclama ganador a el despiadado Magma, sin embargo la hermana de Ruri esta muy feliz de que Suika este a salvo. Chrome y Senku avanzan a próximas instancias.

El cuarto combate incluye a los aldeanos Ginro y Argo, momentos antes Ginro les hace saber a sus compañeros del Reino de la Ciencia que estuvo ingiriendo todos los ingredientes del dopaje natural preparado por Senku durante el transcurso de los Juegos de la aldea, si bien el menjunje no era mas que para sugestionarlo y darle falsas esperanzas, el muchacho siente un falso subidón de adrenalina lo cual desemboca en un duro y certero golpe hacia su rival.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Hagane Genbu Beryl Natori Tetsuken
Arumi Alabaster Shirogane Shou Ganen Turquoise Titan
Unmo Soyuz Dia Sango Suzu Namari Ruby Azura
Sagan En Kujaku Sapphire Garnet Chalk Kokuyo Kaseki

Avances del torneo[]

  • Ganadores = Magma, Chrome, Senku
  • Perdedores = Kinro, Mantle, Kohaku

Próximos combates = Magma vs Chrome y Senku vs ???

Curiosidades[]

  • A pesar de ser una mentira en gran escala, el dopaje natural cumplió su cometido
Advertisement