Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=35 Guerrero enmascarado" es el trigésimo quinto capítulo del manga Dr. Stone. Anterior a la portada se encuentra Suika librándose de la trampa de Mantle, En la portada sale Kinro luchando ferozmente contra Magma.

Resumen[]

Suika es amarrada por Mantle al tronco de un árbol, sin embargo debido a la baja estatura de la chica, esta puede librarse de la trampa y asistir al torneo de la aldea. En el combate principal Kinro demuestra haber igualado el nivel de combate de Magma debido al entrenamiento en combate del Reino de la Ciencia, Mantle observa esto y esta dispuesto a lanzarle una gran roca al rival de su compañero pero es interrumpido por Chrome que le denota el gran trabajo de Jasper como juez del torneo.

Kinro miope

Kinro luchando contra la miopía

Magma decide optar por una postura mas seria en combate tomando distancia de su rival, lo cual perjudica a Kinro debido a su miopia oculta. Esto genera que el protector del pueblo comience a fallar movimientos y recibir golpes por parte de su contrincante, Suika se percata de la enfermedad de Kinro por el entrecerrado de sus ojos y decide lanzarle su mascara protectora gritando "Estos son los ojos de la ciencia".

Kinro mascara

El luchador enmascarado

Magma se burla del aspecto bochornoso de su rival, pero la gracia le dura poco al notar que su contendiente comienza a esquivar sus ataques con gran agilidad y facilidad. Kinro le agradece a Senku y Suika por arreglar su problema de visión posteriormente atacando a Magma con gran potencia.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Hagane Genbu Beryl Argo Natori Tetsuken
Arumi Alabaster Shirogane Shou Ganen Turquoise Titan
Unmo Soyuz Dia Sango Suzu Namari Ruby Azura
Sagan En Shovel Kujaku Sapphire Garnet Chalk

Curiosidades[]

  • Kohaku no aparece en este capítulo.
Advertisement