Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=34 Torneo manipulado" es el trigésimo cuarto capítulo del manga Dr. Stone. En la portada aparecen Senku y Kinro en postura de combate. Lo que esta oculta es su determinación.

Resumen[]

Ruri y Senku finalmente se conocen. Ella le pregunta al científico acerca de su apellido, sin embargo antes de poder continuar la charla cae desplomada al suelo debido a su muy mal estado físico, Senku se siente mas cautivado por la información que la sacerdotisa esconde. En otro sector del pueblo Chrome entrena para el torneo junto al Reino de la Ciencia, ellos idearon el plan único de desgastar a Magma lo máximo posible para que Kinro lo derrote justamente en uno de los últimos enfrentamientos.

Enfrentamientos

Enfrentamientos para el torneo de la aldea

Momentos antes del comienzo del evento Namari revela los enfrentamientos para el torneo, desafortunadamente el azar no acompaño al grupo de Senku y el sorteo salió de la peor forma conveniente para su grupo. Debido a esto, Senku elabora una sustancia a modo de dopaje para aumentar sus posibilidades de ganar en batalla pero Ginro consume todos los ingredientes de forma desenfrenada obligando a Suika a ir al rio por nuevos insumos. Antes del primer encuentro, un diabólico Mantle le informa a Kohaku que Suika en su travesía de buscar plantas en el rio cayo al mismo y se estaba ahogando, si bien nadie creyó las palabras del secuas de Magma, Kohaku no iba a dejar que su amiga muera aunque eso sea de 1 por ciento de probabilidades obligándola a abandonar el torneo momentáneamente.

Determinacion de kinro

Kinro vs Magma

Sin Kohaku en su camino Magma se siente confiado, pero Kinro le comunica que las cosas han cambiado y con su gran determinación para ayudar a sus amigos comienza el combate con un duro golpe.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Hagane Genbu Beryl Argo Natori Tetsuken
Arumi Alabaster Shirogane Shou Ganen Titan
Unmo Kaseki Soyuz Dia Sango Suzu Ruby Azura
Sagan En Shovel Kujaku Sapphire Garnet Chalk

Nuevos inventos[]

  • Dopaje natural a base de hierbas y miel

Curiosidades[]

  • En este capítulo vuelve a manifestarse la mala suerte que posee Senku, siendo un hecho recurrente a lo largo de la serie.
Advertisement