Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=27 El sueño de un científico" es el vigésimo séptimo capítulo del manga Dr. Stone. En la portada aparece Senku sosteniendo una bombilla de luz. La esperanza... es la luz.

Resumen[]

Magma 0027 evil

Magma satisfecho tras asesinar a Gen

Suika corre asustada hacia sus amigos para transmitirle sus ultimas investigaciones. Ella al fin descubrió quien intento asesinar a Gen Asagiri. La detective escuchó en un campamento, como Magma le comentó satisfecho a Mantle su logro al acabar con la vida del brujo visitante, sin embargo, él agrega que hubiera preferido asesinar a Kohaku, aunque una vez que se haga con el control de la Aldea Ishigami la convertirá en su esposa junto a Ruri. Kohaku entonces razona que Magma confundió a Gen con Senku, causando la risa de este ultimo y de Chrome por la torpeza del fuerte aldeano.

Kohaku vence a Magma 0027

Kohaku derrota a Magma

Senku le pregunta a Kohaku el motivo por el cual Magma la odia tanto, ella entonces comenta lo sucedido en los últimos Juegos de la aldea, donde venció al fuerte rival con el motivo de impedir que este ultimo despose a su enferma hermana, sin embargo, no puede impedir que los juegos se reanuden el próximo mes ganándose como único premio el desprecio de su padre por ir en contra de sus tradiciones y ser una muchacha tan rebelde.

Kohaku 0027 sueño

El propósito de Kohaku

Si un aldeano ajeno al Reino de la Ciencia gana los próximos juegos, el plan de sanar a Ruri y el de continuar con la civilización humana se ve ajetreado, es por ello que Kohaku propone entrenar a dos personas que favorezcan sus ganancias en dicho torneo, ella elige a Kinro y Ginro. Al momento, en medio del entrenamiento, Kohaku se percata de la tristeza de Chrome al no ser él quien se case con la sacerdotisa. Ella le confiesa que hubiera preferido entrenarlo a él, pero siendo razonable no tiene oportunidad contra Magma, es entonces que el joven brujo recuerda su niñez con Ruri y de como le prometió curarla, es por esto, que responde que su único propósito es salvar a su amiga y que ella tenga una vida feliz, después de todo es un científico genio.

Senku se ríe al escuchar que su compañero ya no se llama a el mismo como brujo, para animarlo le comenta que su próximo paso para conseguir los antibióticos es la fabricación del vidrio. Acto seguido comenta que con vidrio podrán desvelar el gran misterio, el rostro de la detective Suika.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Azura Genbu Beryl Argo Ganen Shovel Natori Tetsuken Ruby
Arumi Alabaster Shirogane Shou En Sagan Chalk Garnet Kujaku Titan
Unmo Kaseki Soyuz Dia Sango Suzu Namari Sapphire

Curiosidades[]

  • El titulo del capítulo hace referencia al sueño de Chrome de salvar a Ruri. También podría hacer referencia al sueño de Senku de restaurar la civilización científica.
  • Se inaugura el equipo de poder con sus integrantes Kohaku, Kinro y Ginro.
Advertisement