Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=26 Una alianza superficial" es el vigésimo sexto capítulo del manga Dr. Stone. En la portada sale un petrificado Gen Asagiri en cuclillas observando el horizonte. Un hombre superficial con memorias superficiales.

Resumen[]

Estatuas 0026 tsukasa empire

Tsukasa le enseñas las estatuas de los futuros integrantes de su imperio a Gen

Diez días antes de conocer a Senku, Gen es despetrificado por Tsukasa. Este ultimo le comenta acerca de sus planes para un nuevo mundo ideado por él, pero para que eso ocurra le encomienda al mentalista la tarea de confirmar la muerte del científico, el primer hombre asesinado por sus manos.

En la actualidad el Reino de la Ciencia debate acerca de las intensiones del joven mago. Chrome le grita al intermediario que la opción mas divertida seria quedarse con ellos traicionando a Tsukasa, sin embargo, Gen responde que admira su entusiasmo pero lo que a el lo mueve es la ambición propia. Luego de recorrer el perímetro observando los logros de Senku, el mentalista se percata de que alguien lo esta asechando, para su desgracia es muy tarde, antes de que pueda reaccionar el sujeto misterioso golpea al enviado del enemigo y le clava una lanza en el pecho dándolo por muerto.

Promesa de senku a Gen 0026

Gen sonríe al oír la respuesta de Senku.

Luego de escuchar el escándalo, Senku y sus compañeros acuden a ver que ocurre. Para su sorpresa encuentran a un ensangrentado Gen botado en el piso, sin embargo todo fue un truco del ilusionista, la sangre era jugo de frutas silvestres y un pequeño protector envuelto bajo su ropaje lo salvo del ataque directo de la lanza. El Reino de la Ciencia decide llevarlo a la bodega de Chrome y tratar sus heridas. Al rato un Gen convaleciente le murmura algo a Senku, lo cual él científico responde de tal forma que alegra al mentalista.

Al día siguiente Chrome se percata que su invitado herido se marchó, Senku responde de que seguro ha vuelto al Imperio de Tsukasa, pero no deberían preocuparse, ya que desde un principio Gen sabia que se uniría al Reino de la Ciencia de lo contrario no los hubiera ayudado, al ser un hombre frívolo tiene una forma frívola de hacer las cosas. Mientras Kohaku se molesta por la forma de actuar de los hombres, se revela el pedido del mentalista a Senku. El le pregunto acerca de si era posible fabricar Cola en un mundo de piedra, a lo que el brillante líder responde que no ve impedimento para lograrlo. De vuelta con el mentalista, el finalmente le dice a Tsukasa que no existe rastro alguno de Senku. La primera batalla, por el mentalista Gen Asagiri, la ha ganado el Reino de la Ciencia.

Personajes[]

Curiosidades[]

  • El titulo del capítulo hace referencia a la promesa de Senku a Gen de fabricar cola, un bien perfectamente superficial que ha creado una alianza entre ellos.
  • Este capítulo marca la incorporación de Gen Asagiri al Reino de la Ciencia, siendo su décimo cuarto actual integrante.
Advertisement