Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=25 Con estas manos, la luz de la ciencia" es el vigésimo quinto capítulo del manga Dr. Stone. En la portada sale Senku sosteniendo una vara que simboliza el generador de energía, Kohaku montando un vehículo a motor con aspas y Chrome con un ventilador eólico en la mano.

Resumen[]

Mano de obra 0025

Senku explicando su planta de energía.

Pasando la tormenta, Kinro se encuentra desbastado por la perdida de su lanza dorada, luego de golpear a su hermano tras recibir burlas de el, se marcha enfadado al pueblo. Kohaku y Senku miden la potencia de sus nuevos imanes, la cual es abrumadora. Chrome se alegra al saber que el mapa trazado para conseguir los Antibióticos esta avanzando y Gen le pregunta a su aliado científico de que tipo sera la planta de energía, a lo que este ultimo responde, del tipo manual.

Reino recluta 0025

El Reino de la Ciencia busca reclutar a Kinro y Ginro

El grupo se dispone a fundir, golpear, moldear y cortar con Corindón laminas de cobre. para finalmente, conseguir el generador de doble lamina. Sin embargo el artefacto solo es operable por dos personas que sean bastante sincronizadas, es por este motivo que el Reino de la Ciencia se propone reclutar a los hermanos guardianes Kinro y Ginro. Gen comenta a voz alzada frente a los guardias, que la electricidad en su era servia para alimentar múltiples artefactos, incluida uno que repararía lanzas de oro y plata, una vez dicho esto los hermanos aceptan trabajar para Senku.

Luz 0025

Senku ilumina la noche.

Llegando la noche, Senku le enseña a su grupo un pequeño trozo de lamina de bambú, al mismo lo somete a la corriente eléctrica generada por los hermanos guardias, obteniendo de esta forma simular la bombilla de Edison. Esa misma noche, la oscuridad vuelve a desaparecer por la innovación de la luz artificial, luego de miles de años. El grupo queda maravillado por tan deslumbrante momento, lo mismo produce en Senku recuerdos sobre sus inicios en el aprendizaje, que desembocan en un sentimiento de plena alegría por haber producido electricidad. Chrome parece preocuparse por algo.

Personajes[]

Aldeanos presentes[]

Carb Hagane Genbu Beryl Argo Magma Ruri Natori Tetsuken Mantle
Arumi Alabaster Shirogane Shou Jasper Kokuyo Chalk Garnet Turquoise Titan
Unmo Kaseki Soyuz Dia Sango Suzu Namari Sapphire Azura Kujaku
Sagan En

Nuevos inventos o adquisiciones[]

  • Generador de doble lamina
  • Electricidad

Curiosidades[]

Advertisement