Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=197 Un eden rocoso y la fruta prohibida" es el capítulo centésimo nonagésimo séptimo del manga Dr. Stone. En la portada aparecen Suika y Senku abrazándose luego de su encuentro, delante de la torre.

Resumen[]

Luego de su reencuentro, Suika le muestra a Senku los sectores en los que fue preparando la formula despetrificadora. Paralelo a esto ella le comenta que solo pudo hacer suficiente liquido para una persona por ende lo eligió a él, el científico la felicita ya que fue la decisión mas apropiada. En un día Senku consigue crear sin esfuerzo Acido Nítrico, Suika se sorprende ya que eso mismo a ella le costo años. El científico le comenta que tan solo eligió uno de los métodos mas simples y que con platino es muy fácil, sin embargo le menciona que el próximo medio mes tendrán que fermentar alcohol sin dejar de preparar botellones de Acido Nítrico. Dieciséis días después el dúo consigue 16 dosis de liquido despetrificante y posterior a esto usan el primer brebaje en Kohaku.

Suikaxkohaku

El reencuentro de Suika con Kohaku

Suika le comenta a su recién revivida amiga que debido a que ahora poseen una edad similar ya no podría pedirle uno de sus abrazos de siempre, Kohaku se emociona y abraza a su tan preciada amiga. Los dos siguientes en despertar son Ryusui y Francois, este ultimo mencionado se alegra al saber que justo hay suficientes dosis para sus compañeros y aliados, su patrón menciona que luego se preocuparan de decidir que hacer con sus enemigos pero que ahora deberían festejar. Momentos después son despetrificados Chelsea, Luna, Taiju, Ukyo, Gen, Chrome, Kaseki, Carlos y Max. Kaseki menciona la vitalidad que siente las veces que fue despetrificado a lo que Chrome bromea diciendo que debieron dejarlo petrificado ya que no es como si la despetrificacion podría revivirlo de la muerte proxima del anciano, justo al mismo momento Tsukasa es despetrificado y lo primero en consultar es sobre el estado de Hyoga, Senku se alerta y le responde que el ultimo liquido preparado justamente era para el.

Hyoga revivido

Hyoga revivie y Tsukasa se sorprende

Senku derrama la ultima botella sobre Hyoga, él, Tsukasa y Gen observan expectantes... Segundos después Hyoga revive de la muerte. El grupo se emociona y festeja el triunfo, mas tarde Tsukasa y Hyoga van por comida y pieles, la celebración comienza. Chrome le resalta a su compañero cientifico el hecho de que sigue teniendo la cara erosionada por la petrificacion, al instante llega Gen y le dice a Senku que Tsukasa se fue a pasear solo por la caseta de la rueda hidráulica incitándolo a que vaya a hablar a solas con el. Mientras Hyoga se queda dormido, Gen comienza un show de magia.

Apartados, Tsukasa le comenta a Senku que no tiene dudas de que Hyoga había muerto en aquel momento de la batalla, Chrome que justo estaba orinando por los sectores escucha la charla privada y se asusta de lo mencionado. Senku le resalta los dos previos sucesos de cuando él fue ejecutado por el cuello y Tsukasa fue congelado, pero ahora no tiene dudas, el arma petrificadora, el llamado "Dr. Stone" puede vencer la muerte. Ahora la humanidad posee una ciencia tabú que no fue creada para ellos, la inmortalidad.

Personajes[]

Observaciones[]

  • A pesar de sus heridas de muerte, Taiju, Tsukasa, Kohaku, Ryusui y Hyoga reviven.
  • Tsukasa se da cuenta de que el arma de petrificación puede revivir a los que han muerto.
  • Suika le dice a Kohaku que ahora tiene una edad similar que ella.
  • Senku especula que conserva sus cicatrices debido a la erosión.

Curiosidades[]

  • Por razones desconocidas, Ginro y Matsukaze no se muestran revividos, sin embargo ellos tenían un botellón preparado y el grupo menciona que todos los aliados volvieron, por lo cual se cree que fueron despetrificados.
Advertisement